Home/División Periféricos/Tecnología mejorada con Jabra. Interaccione con los alumnos

División Periféricos

Tecnología mejorada con Jabra. Interaccione con los alumnos

31/05/2022


Conocemos la enseñanza


El escenario educativo ha cambiado. El aprendizaje híbrido es ahora el método preferido por casi la mitad de los estudiantes, desde infantil hasta la universidad, que quieren aprender de la forma que más les convenga*.

La tecnología flexible desempeña un papel fundamental en esta transición, ya que permite a las instituciones ofrecer una combinación de aprendizaje presencial, en línea y a demanda a estudiantes de cualquier parte del mundo.

Y como nuestros dispositivos inteligentes de audio y vídeo son fáciles de instalar, con una rápida configuración, el personal puede coordinar fácilmente la colaboración remota entre profesores y alumnos. Lo que significa que los horarios escolares ya no se verán interrumpidos por cierres inevitables o por el mal tiempo.


JABRA PARA EL AULA
La clase está en marcha. Esté donde esté.


La educación moderna permite a los profesores elegir cómo y dónde enseñar. Desde aulas virtuales o físicas, hasta la creación de recursos online para que los alumnos aprendan de forma asíncrona cuando y donde mejor les convenga, tanto profesores como alumnos necesitan las herramientas adecuadas para que la experiencia de aprendizaje sea tan rica como estar todos en la misma sala.

Por eso hemos introducido funciones aún más flexibles en nuestros dispositivos de audio y vídeo líderes en el mercado, para ayudar a los profesores a convertir cualquier lugar en su aula.

Ofrezca a los profesores la flexibilidad para enseñar como lo harían normalmente. Disfrute de audio de la mayor calidad con nuestra gama de teléfonos con altavoz Speak y la excelente calidad de vídeo de nuestras soluciones de videoconferencia de la serie PanaCast, incluido la nueva PanaCast 50, nuestra revolucionaria barra de sonido de vídeo.

Una rica experiencia de aprendizaje. En cualquier momento. En cualquier lugar.




JABRA PARA LOS ALUMNOS
La ubicación no es una barrera para el aprendizaje


Más estudiantes que nunca están aprendiendo de forma híbrida, mezclando clases físicas y digitales en una variedad de lugares. Al tener más opciones sobre cuándo y dónde se imparte la educación, los estudiantes pueden encontrar el estilo de aprendizaje que mejor se adapte a sus necesidades: desde el aprendizaje sincrónico en clases en tiempo real hasta el acceso asincrónico a recursos en línea para adaptarse a sus horarios.

Y con una tecnología flexible e inmersiva que les ayuda a mantener su interacción, pueden centrarse en sus tareas y alcanzar su máximo potencial, cuando y donde decidan aprender.

Herramientas que aumentan la concentración cuando es necesario.

JABRA PARA LOS PROFESORES
Excelencia educativa. y en cualquier lugar.


El aprendizaje híbrido se está convirtiendo en la norma, por ello los profesores tienen que estar preparados para dar su clase en cualquier lugar, con una tecnología flexible que les ayude a conectarse con los alumnos, sea cual sea el lugar desde el que impartan la clase ese día.

Con la tecnología de Jabra incluida en su kit de herramientas educativas, ni siquiera los días de nieve y los confinamientos serán una barrera para compartir conocimientos con los estudiantes.

Combine PanaCast 20, nuestra cámara de videoconferencia personal premium, con el altavoz Speak 750 para obtener la solución de enseñanza híbrida perfecta.

Mejore su aprendizaje desde cualquier lugar.



Conexión rápida, con cualquier plataforma.

Elegir unos auriculares compatibles con las principales plataformas de Comunicaciones Unificadas (UC) le permite colaborar de forma inmediata y sin problemas. Configúrelos fácilmente y comuníquese al instante a través de Microsoft Teams, Zoom, Google Hangouts o cualquier otra plataforma que elija. Cuando estén conectados, su clase también lo estará.

¿Qué le ofrece?

FLEXIBLE, PORTÁTIL, COMPATIBLE
Permite que los profesores enseñen de forma flexible y segura


Los profesores buscan nuevas formas de mantener la participación de los alumnos a través de una pantalla de ordenador. Ofrecer a los profesores las herramientas que necesitan para ser flexibles y mantenerse a salvo tanto ellos como sus alumnos. Con todos los materiales siendo lo suficientemente pequeños como para meterlos en una bolsa, les asegurará que su tecnología soportará el formato de la lección, dondequiera que se lleve a cabo. Ayúdelos a mantener su clase unida y segura:

• Jabra PanaCast es completamente único en el mercado y ofrece a sus clientes de Educación la oportunidad de recrear una experiencia de aprendizaje en persona, manteniendo a la vez las pautas de distanciamiento social necesarias
• Con el excepcional audio líder en el mundo de los altavoces Jabra Speak y los auriculares Jabra Evolve, puede ayudarles a mantenerse flexibles y móviles, sin preocuparse por la calidad



COMUNICACIÓN MEJORADA
Solucione sus retos de comunicación.


Hoy en día, muchas clases se imparten en línea desde todo el mundo, ¿cómo puede ayudar a los profesores a asegurarse de que todos aprenden al mismo ritmo y que nadie se queda atrás? Destaque entre el resto proporcionándoles las herramientas para mantener a todos involucrados y centrados, sin importar lo lejos que estén. Ocúpese de la tecnología por ellos y deje que los docentes se centren en lo que importa:

• Con nuestro Jabra Speak 750, puede mejorar las lecciones online de sus clientes con un audio bidireccional de primera calidad que permite que todo el mundo hable y sea escuchado al mismo tiempo
• O también puede ofrecerles algo más de control sobre el ruido de fondo gracias a la calidad de llamada profesional líder en el mundo de los auriculares Jabra Evolve2

TECNOLOGÍA DE CONFIANZA
Gánese su confianza con una tecnología de confianza.


Jabra le ofrece una oportunidad única para ganarse la confianza de sus clientes del sector educativo, ofreciéndoles soluciones que resuelven los verdaderos retos a los que se enfrentan. Los profesores necesitan el soporte adecuado y, con Jabra, puede ofrecérselo. Conviértase en un asesor de confianza al proporcionarles soluciones de tecnología galardonada de audio y vídeo de calidad profesional que les ayude a garantizar la participación de sus alumnos y la capacitación de sus profesores:

• Nuestras soluciones únicas están diseñadas para cumplir con los requisitos de un entorno educativo moderno. Funcionan con todas las plataformas principales, son extremadamente fáciles de configurar y usar, y ofrecen una portabilidad y flexibilidad inigualables.
• Comience un diálogo sobre las dificultades que puede presentar el aprendizaje en remoto y consiga un cliente fiel ayudándole en su camino hacia la provisión de un aprendizaje virtual que no comprometa ninguno de sus elementos esenciales.



Jabra Education Mobility


Jabra








JABRA
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información