Home/División Cloud/Tech Data y Microsoft te acompañan en el camino al éxito

División Cloud

Tech Data y Microsoft te acompañan en el camino al éxito

11/11/2020


Somos conscientes de que el camino al éxito, en ocasiones, no se recorre sólo. 

Por eso desde Tech Data te damos apoyo en las transacciones, ofreciendo capacitación y activación integral a nuestros Partners en todas sus oportunidades de soluciones Business Applications -Dynamics 365 + Power Platform-, ofreciendo servicios de preventa técnica y comercial de manera gratuita para una cualificación de oportunidades que ayuden a conseguir una mejor oferta de servicios por medio de nuestros especialistas en Business Applications. 


Ofrecemos recursos de formación y capacitación de las soluciones de Business Applications, dando apoyo a las transacciones y ofreciendo a nuestros partners del canal activación integral para todas las ofertas de estas soluciones. 





¿Que te puede dar Tech Data?

Establecemos una relación de servicios adaptada a las necesidades de la oportunidad y con capacidad de adapatarse a la línea de trabajo que tengas como partner.

Ofrecemos servicios de preventa técnica y comercial de manera gratuita, para la cualificación de las oportunidades y mejora de oferta de servicios por medio de nuestros especialistas en Bizz Apps.






Ofrecemos recomendaciones estratégicas para conseguir un exitoso crecimiento del negocio mediante actividades.

Te ofrecemos un socio de negocio flexible para adaptarse a tus necesidades sin interferir en tu negocio. Te asesoramos en el establecimiento de la relación de negocio, reiterando al Partner owner con la incorporación de servicios marca blanca.

Contacta con nosotros aquí
































MICROSOFT
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información