Home/División Software/Como FORTIFY ayuda a los ISV en desarrollar aplicaciones

División Software

Como FORTIFY ayuda a los ISV en desarrollar aplicaciones

28/07/2022


Como FORTIFY ayuda a los ISV en desarrollar aplicaciones de forma rápida y segura

ISV soportados por FORTIFY, la seguridad de vuestras aplicaciones sin tener fricciones en el desarrollo.

Si te lo perdiste haz click aquí: 

Como FORTIFY ayuda a los ISV en desarrollar aplicaciones de forma rápida y segura


Como FORTIFY ayuda a los ISV en desarrollar aplicaciones de forma rápida y segura

Las iniciativas de transformación digital están obligando a los equipos de desarrollo y seguridad a tomar decisiones bajo una fuerte demanda. El dilema es siempre lo mismo, priorizar entre la velocidad en desarrollar nuevas funcionalidades, y la gestión de los riesgos de seguridad.

Para que los desarrolladores pueden abordar los riesgos de seguridad sin agregar fricción a sus flujos de trabajo, se necesita un nuevo enfoque para satisfacer la demanda de desarrollo de aplicaciones modernas, con metodologías DevSecOps.

Las organizaciones están trabajando hacia la integración de la seguridad en su desarrollo, pero con distintos niveles de éxito. La fricción entre los equipos de desarrollo, operaciones y seguridad ha evidenciado que, si bien la tecnología existe, las personas y procesos de DevOps aún no tienen el nivel de madurez y educación adecuado para una estrategia DevSecOps eficaz.

_______

En esta sesión interactiva de 45 minutos, analizamos el contexto actual, y por qué es necesario aplicar metodologías, procesos y herramientas para permitir que equipos de diferentes áreas de interés, Dev-Sec-Ops puedan contribuir reducir los problemas de seguridad dentro de sus flujos de trabajo de CI / CD.

Ponentes del evento:
Massimo Pramparo, Responsable Comercial Fortify España.
Maurizio Di Stefano, Preventa CyberRes.



MICRO FOCUS
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información