Home/División Mobile/Android Enterprise Recommended

División Mobile

Android Enterprise Recommended

Tech Data se incorpora al programa Android Enterprise Recommended liderado por Google

20/02/2019


Tech Data se incorpora al programa Android Enterprise Recommended


'El conocimiento experto y especializado que ofrece el mayorista ha quedado validado de cara a las implementaciones de movilidad Android en Europa'

BARCELONA, 19 de febrero de 2019 – Tech Data ha anunciado hoy su incorporación al programa Android Enterprise Recommended. El programa, liderado por Google™, tiene como objetivo dar a los partners mayor confianza en la implementación de Android™ en sus clientes, garantizando al mismo tiempo que dichas implementaciones de movilidad empresarial sean lo más coherentes y actualizadas posibles.

De acuerdo con este programa, Tech Data implementará las prácticas idóneas de Google para ayudar a los partners a simplificar sus programas de movilidad, facilitando un crecimiento ágil y eficiente mediante la utilización de Android.

Como Android Enterprise Recommended Partner, Tech Data proporcionará a sus clientes:

  • Conocimiento técnico y liderazgo a través de personal de Tech Data formado por Google en implementación y soporte de Android;
  • Experiencia en sistemas de gestión de movilidad empresarial de Android Enterprise Recommended;
  • Estrecha colaboración con Google en asuntos de planificación y escalamiento;
  • Compromiso de mantenerse al día en cuanto a las funciones de los productos Android y los requisitos de formación más recientes.

Luc Van Huystee, vicepresidente para Europa de Mobility Solutions de Tech Data, ha señalado: “Nos complace enormemente trasladar a nuestros partners del canal las ventajas del programa Android Enterprise Recommended. Esta homologación da a nuestros clientes mayor confianza cuando acuden a nosotros en busca de ayuda para la implementación de soluciones integrales de movilidad basadas en Android, incorporando dispositivos, sistemas de gestión de movilidad y seguridad”.

Tech Data ofrece un amplio portfolio de productos, soluciones y servicios de movilidad y seguridad móvil, con equipos especializados en toda Europa que ayudan a los partners a realizar la implementación de la movilidad empresarial. Además de un conocimiento experto de Android, la oferta de Tech Data incluye servicios de gestión de dispositivos móviles, recompra y permuta y soluciones de financiación para apoyar las inversiones de los partners.



Acerca de Tech Data

Tech Data conecta el mundo con la potencia de la tecnología. Nuestro porfolio de productos, servicios y soluciones de extremo a extremo, habilidades altamente especializadas y conocimiento experto de tecnologías de nueva generación permiten a los partners del canal de distribución llevar al mercado los productos y soluciones que el mundo necesita para conectar, desarrollarse y avanzar. Tech Data ocupa el puesto 83 de Fortune 500® y ha sido incluida en la lista «World’s Most Admired Companies» (Empresas más admiradas del mundo) de Fortune por décimo año consecutivo.

Para obtener más información, visite www.techdata.com o síganos en Twitter, LinkedIn y Facebook.

*Google y Android son marcas de Google LLC.



GOOGLE
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información