Home/División Advanced Solutions/Tech Data ofrecerá soluciones de Komprise Intelligent Data Management

División Advanced Solutions

Tech Data ofrecerá soluciones de Komprise Intelligent Data Management

en Europa

08/02/2021

Estas soluciones permiten a los clientes empresariales analizar, mover, gestionar y utilizar datos en cualquier lugar.

Barcelona, España. – 08 de febrero de 2021 – Tech Data ha anunciado hoy la firma de un acuerdo paneuropeo para ofrecer soluciones de Komprise, líder en gestión de datos orientados a análisis como servicio. Las soluciones Komprise Intelligent Data Management permiten a los usuarios gestionar grandes volúmenes de datos no estructurados y analizar, movilizar y acceder fácilmente a los archivos y datos adecuados tanto en Clouds como en entornos de TI híbridos. 

El acuerdo entre Tech Data y Komprise llega en un momento en el que los equipos de TI de las empresas se esfuerzan por mejorar sus resultados con menos recursos, al tiempo que la complejidad de los datos gestionados se multiplica por la necesidad de compatibilizar múltiples proveedores de cloud y almacenamiento. Komprise Intelligent Data Management aporta flexibilidad a las organizaciones de TI de las empresas para migrar grandes cargas de trabajo o mover datos entre clases y niveles de almacenamiento optimizando los costes, todo ello mediante automatización basada en directivas. 

La plataforma de Komprise ofrece oportunidades de integración con muchos de los actuales proveedores de almacenamiento y cloud de Tech Data, y aporta información completa, movilidad y transparencia a todos los ámbitos de datos de los clientes. Para los clientes, comprender sus datos y contar con un almacenamiento ágil son factores claves para apoyar las iniciativas de transformación digital, cloud híbrido y ciclos de vida de datos. 

“Nuestra colaboración con Komprise permitirá que más partners y organizaciones de TI de empresas respondan con garantías al reto que plantea el crecimiento masivo de los datos no estructurados con los que trabajan, reduciendo drásticamente los costes de almacenamiento, copia de seguridad y Cloud para las empresas”, ha señalado Craig Smith, vicepresidente para Europa de Analytics & IoT en Tech Data. “Komprise es uno de los proveedores líderes de gestión de datos orientados a análisis, por lo que sus soluciones ayudarán a nuestros partners a crear infraestructuras sólidas para gestionar y aprovechar el verdadero potencial de los datos de sus clientes”. 

“Estamos encantados de que los partners de Tech Data puedan utilizar nuestra tecnología para analizar, mover y gestionar archivos y datos a cualquier escala”, ha señalado Clare Loveridge, vicepresidenta de ventas en EMEA de Komprise. “Ante la aceleración de la transformación digital y la adopción de Cloud, es más importante que nunca poder gestionar de forma inteligente datos no estructurados en cualquier lugar y sin limitaciones”. 

Para obtener más información sobre esta oferta, invitamos a los partners a que se pongan en contacto con sus representantes locales o envíen un mensaje a iot@techdata.eu


Acerca de Tech Data 
Tech Data conecta el mundo con la potencia de la tecnología. Nuestro portfolio de productos, servicios y soluciones de extremo a extremo, habilidades altamente especializadas y conocimiento experto de tecnologías de nueva generación permiten a los partners del canal de distribución llevar al mercado los productos y soluciones que el mundo necesita para conectar, desarrollarse y avanzar. Tech Data ocupa el puesto 90 de Fortune 500® y ha sido incluida en la lista «World’s Most Admired Companies» (Empresas más admiradas del mundo) de Fortune por undécimo año consecutivo. Para obtener más información, visite www.techdata.com o síganos en Twitter, LinkedIn, Facebook e Instagram. 

Acerca de Komprise 
Komprise es la única empresa del sector de la gestión como servicio de datos multi-Cloud que le ofrece libertad para analizar, movilizar y acceder fácilmente a los archivos y datos requeridos en diferentes Clouds sin encadenar sus datos a ningún proveedor. Komprise Intelligent Data Management le permite ser el primero en obtener conocimiento de una ingente cantidad de datos no estructurados, además de moverlos inteligentemente y controlarlos, reduciendo al mismo tiempo un 70 % los costes de almacenamiento, copia de seguridad y Cloud de las empresas. www.komprise.com 



Contactos para medios de comunicación 

José Luis Menoyo 
47Comunicación para Tech Data 
+34676995219 



Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información