Home/Tech Data nominada como Top 20 Training Company

Tech Data nominada como Top 20 Training Company

La distinción reconoce la calidad de la oferta de educación como único distribuidor IT de la lista

27/12/2017


Tech Data ha sido nominada como una de las "Top 20 IT Training Companies" en 2017 por la consultora Training Industry Inc.

A través de sus programas de capacitación y formación, Tech Data ofrece múltiples cursos sobre TI en más de 60 países de América, Europa y Asia/Pacífico, y ha sido distinguida con esta designación durante los últimos seis años bajo el nombre de ExitCertified, y durante los últimos cuatro años bajo el nombre de Avnet Academy, ambos ahora propiedad de Tech Data.  La lista "Top 20 IT Training Companies List" reconoce a los mejores proveedores de servicios y tecnologías de formación que dan soporte al desarrollo corporativo.

"Este apreciado reconocimiento reafirma nuestro compromiso de brindar las soluciones de formación más atractivas y de mayor valor añadido para nuestro valioso ecosistema de socios", ha afirmado Rich Hume, videpresidente ejecutivo y director de Operaciones de Tech Data. "Durante más de una década, hemos proporcionado a clientes individuales y corporativos, experiencias de aprendizaje excepcionales, y este reconocimiento de Training Industry viene a resaltar aún más la dedicación de nuestro equipo con ese fin".

La selección de las 20 principales empresas de formación de la lista Top 20 IT Training Companies de 2017 se ha basado en los siguientes criterios:

  • Liderazgo e innovación en formación de TI
  • Amplitud y calidad de los cursos y contenidos de formación de TI
  • Tamaño de la compañía y potencial de crecimiento
  • Calidad y número de clientes
  • Premios, reconocimientos y diferenciación competitiva

Tech Data ofrece una variedad de soluciones de formación y educación, incluyendo vías de capacitación para la consecución de las certificaciones necesarias para dar soporte a las principales tecnologías actuales, con un variado plan de estudios enfocado en aplicaciones para partners que quieren implementar aplicaciones de negocio nuevas o mejoradas. Tech Data Academy y ExitCertified ofrecen servicios de formación autorizados por los principales fabricantes, trabajan con clientes finales y socios de canal para diseñar planes de aprendizaje por fabricante o por solución, incluyendo cloud, analítica de datos o Internet de las cosas (IoT), centros de datos, movilidad, redes y seguridad.

"Las compañías incluidas en la lista de este año lideran y muestran el camino para proporcionar formación en infraestructuras TIC, programación y bases de datos, entre otras materias", ha señalado por su parte Ken Taylor, presidente de Training Industry. "Las empresas seleccionadas han ido modificando sus contenidos y cursos a lo largo del tiempo para adaptarse a las preferencias y necesidades de los alumnos y diferentes las modalidades de entrega".





Tech Data
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información