Home/División Advanced Solutions/Tech Data mejora la experiencia digital del cliente

División Advanced Solutions

Tech Data mejora la experiencia digital del cliente

con Dell EMC PowerQuote

04/04/2019

La integración con InTouch permitirá configurar rápidamente presupuestos correctos y relevantes para toda la gama de servidores PowerEdge NOW comercializados

Tech Data anunció hoy el lanzamiento europeo de PowerQuote, una herramienta de configuración de presupuestos basada en la web para soluciones de servidores Dell EMC que ahora está plenamente integrada con InTouch, la plataforma de ventas online de Tech Data en Europa. PowerQuote permite a los clientes crear sus propias soluciones y generar, con gran rapidez, presupuestos correctos y relevantes para una amplia gama de servidores Dell EMC PowerEdge NOW. Al formar parte de InTouch, también ofrece visibilidad en tiempo real de información de precios e inventario, además de acceso a actualizaciones y servicios asociados.

Andy Gass, vicepresidente ejecutivo de Digital de Tech Data Europa, ha señalado lo siguiente: “Esta integración de PowerQuote con InTouch supone que los clientes de Tech Data van a poder atender a sus clientes más rápido, de forma más inteligente y con un potencial de ventas superior. Se trata de un nuevo paso adelante en el proceso de mejora de la experiencia digital de Tech Data para los clientes. La combinación de la gama de productos de primer nivel de Dell EMC y la plataforma InTouch de Tech Data como hub digital para nuestro portfolio de soluciones y servicios de extremo a extremo hace que esta solución sea atractiva e innovadora para el canal de tecnología de la información”.

Una vez que inicien sesión en InTouch, los clientes de Tech Data verán sus propios precios a medida e información actualizada sobre el amplio stock de servidores PowerEdge NOW del mayorista. Los descuentos promocionales también se destacarán en la herramienta y los clientes podrán crear sus propias soluciones eligiendo y comparando modelos. PowerQuote facilita el incremento de los importes de venta y recomienda automáticamente complementos como servicios de soporte y licencias de Microsoft Server Software, al tiempo que la inteligencia de configuración incorporada avisa a los usuarios si una configuración no es válida y sugiere soluciones alternativas.

Younes Belmaachi, director de programas del grupo de soluciones de infraestructura de Dell EMC en Europa Occidental: «PowerQuote constituye un hito destacado en nuestra misión de ayudar a los mayoristas a ampliar su alcance, al tiempo que mejora significativamente la experiencia de los partners que desean configurar servidores por encargo, beneficiándose de plazos más breves que incluyen la entrega al día siguiente.»

La herramienta, ya disponible para los clientes de España, Bélgica, Países Bajos, Italia, Portugal, Reino Unido, Francia, Alemania, Austria y países nórdicos, se introducirá en otros países europeos mediante un despliegue por fases. La herramienta continuará mejorando con productos adicionales, mayor automatización y funciones fáciles de utilizar.



Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información