Home/División Hogar Digital/Tech Data lanza una nueva colaboración para distribución europea

División Hogar Digital

Tech Data lanza una nueva colaboración para distribución europea

con Bang and Olufsen

11/11/2020

Fortalece el portfolio de hogar inteligente con soluciones de audio de primera calidad

BARCELONA, España. 12 de noviembre de 2020 Tech Data ha anunciado hoy una nueva colaboración de distribución con la marca líder en sonido Bang & Olufsen. Gracias a esta colaboración, los clientes europeos de Tech Data pueden acceder a la gama de productos de audio de primera calidad de Bang & Olufsen, incluidos sus altavoces portátiles de hogar inteligente, que funcionan de forma combinada con el Asistente de Google. Tech Data ayudará a Bang & Olufsen a acelerar las ventas de sus productos en la región, particularmente en establecimientos minoristas que no sean de marca Bang & Olufsen y en segmentos B2B.

Luc Van Huystee, vicepresidente para Europa de Mobility and Consumer Electronics Solutions de Tech Data, ha señalado lo siguiente: «Bang and Olufsen es una marca de sonido reconocida mundialmente, por lo que esta nueva colaboración supone una oportunidad atractiva para que nuestros partners ofrezcan a sus clientes finales de la región una gama de productos de hogar inteligente altamente innovadores y de primera calidad. Esperamos aprovechar la fortaleza y la escala de nuestras capacidades de ventas y marketing digital para ampliar el alcance de los productos de Bang & Olufsen entre nuestros clientes del canal en Europa.»

Jorge Aguiar, vicepresidente de Bang & Olufsen para Europa, ha señalado lo siguiente: «Tech Data cuenta con gran experiencia en electrónica de gran consumo y con un conocimiento profundo del mercado europeo, por lo que espero que esta sea una colaboración fructífera. Tech Data nos ayudará a aumentar la escala de nuestro negocio y a fortalecer nuestra presencia en establecimientos multimarca y en B2B, y no me cabe la menor duda de que trabajar con uno de los mayoristas líderes de esta región nos ayudará a aumentar las ventas de nuestros productos.»

Acerca de Bang & Olufsen

Bang & Olufsen es una marca de sonido fundada en 1925 en Struer, Dinamarca, por Peter Bang y Svend Olufsen, cuya devoción y visión continúan siendo hoy en día los pilares de la empresa. Su rico legado, cimentado en una determinación absoluta por crear productos que amplíen los límites de la tecnología de sonido, mantienen a la empresa a la vanguardia de la innovación en sonido. En la actualidad, todos los productos Bang & Olufsen se siguen caracterizando por una combinación única de sonido bello, diseño atemporal y elaboración insuperable. Los productos de audio de la empresa, innovadores y de vanguardia, se venden en todo el mundo en tiendas monomarca de Bang & Olufsen, online y en establecimientos multimarca. La empresa da empleo a 900 personas aproximadamente y opera en más de 70 mercados. Las acciones de Bang & Olufsen cotizan en el índice NASDAQ Copenhagen A/S.



Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información