Home/Tech Data lanza su Programa de Voluntariado Social

Tech Data lanza su Programa de Voluntariado Social

17/11/2021

Con el lema "Sé el cambio que que quieres ver en el mundo", Tech Data lanza su Programa de Voluntariado SOLIDARIZATECH

Se trata de un programa formado por más de 30 voluntarios de los distintos departamentos de Tech Data, tanto de Barcelona como de Madrid y Alovera, cuyo objetivo es ayudar a colectivos necesitados con el fin de mejorar nuestro entorno social y contribuir a disminuir la brecha tecnológica existente. El lema de este grupo es la célebre frase de Ghandi “Sé el cambio que quieres ver en el mundo” ya que de eso se trata, de aportar nuestro granito de arena para mejorar la situación de colectivos vulnerables.

Y nos gustaría presentarte la primera iniciativa en la que estamos trabajando para estas Fiestas Navideñas.

Aquí Jugamos Todos

Se trata de la acción AQUÍ JUGAMOS TODOS que pretende conseguir financiación para adquirir el máximo de juguetes posibles para niños en riesgo de exclusión social. La acción está planeada para que todos los agentes involucrados en nuestra actividad del día a día puedan participar de un modo u otro.

La campaña de recaudación de fondos finaliza el 8 de diciembre para llegar a tiempo de distribuir todos los juguetes antes de Navidad.

Y es por ello que necesitamos tu apoyo y colaboración.


¿Cómo participar?


Si eres cliente

Es muy sencillo y cuentas con 2 opciones.

• A través de los Vouchers de Tech Data. Incluiremos la opción de “donar” el importe del voucher disponible a la actividad solidaria.
• Realizando una donación. A través de una transferencia bancaria a la cuenta de CaixaBank ES02 2100 3060 5122 0176 3666, indicando en el concepto la palabra DONACIÓN y el código de cliente de Tech Data.


Si eres fabricante

En caso de estar interesado ponte por favor en contacto con tu Account Manager de Marcom y te explicará cómo hacerlo.

Además contaremos con las donaciones de nuestros compañeros de la compañía y de Tech Data que igualará la cantidad total donada por ellos.


Contaremos con Cruz Roja, como entidad colaboradora del proyecto.


Toda ayuda es necesaria,
¡Queremos contar contigo!



Si necesitas “certificado de donación”, ponte en contacto con nosotros.
El dinero recaudado irá a la compra de juguetes para niños en exclusión social.
Para la selección de los mismo contaremos con la experiencia y ayuda de la Cruz Roja.





Tech DataACERACRONISAPCASUSTEKCANONCHERRYCISCOD-LINKEXTREME NWHewlett Packard EnterpriseIIYAMALENOVONECOPTOMAPROMETHEANQNAPSAMSUNGSHARPVISIONVMWAREWESTERN DI
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información