Home/Tech Data lanza su programa de mentorización

Tech Data lanza su programa de mentorización

Para apoyar a sus partners Tech Data lanza en España su programa de mentorización

07/11/2018


Barcelona, 6 de noviembre de 2018 – Tech Data (Nasdaq: TECD) ha anunciado el lanzamiento en España de “The Mentori Program”, un programa de canal único e innovador, diseñado para ayudar a los partners de Tech Data en su evolución y transformación hacia modelos de soluciones, servicios y modelos basados en la nube, que aportarán a sus negocio un crecimiento predecible y rentable.

Tech Data ha desarrollado Tech Data Mentori para dar respuesta a la creciente necesidad de los partner de contar con un asesoramiento práctico y un soporte proactivo, a la hora de pasar de un modelo de negocio que depende en gran medida de las venta de un hardware central y de unos ingresos por licencias de software, a otro en el que se ofrecen servicios gestionados recurrentes o de ingresos por suscripción en la nube, y en el que se disponen de ingresos adicionales generados por la venta de nuevas tecnologías, como infraestructura híbrida, sistemas convergentes y componibles, soluciones de movilidad y seguridad.

“Las empresas deben mirar siempre hacia adelante”, comenta Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions Iberia. “El programa Mentori ha sido desarrollado para brindar a los socios la información y el conocimiento que necesitarán para identificar el nivel de madurez actual en la transformación de su organización, entender las necesidades tecnológicas, comerciales y de marketing, financieras y estratégicas en su proceso, recibir el asesoramiento de expertos empresariales, identificar en sus organizaciones las áreas preparadas para dar el paso y acceder a recursos y eventos que les ayuden para acelerar su transformación”.

El programa ha sido creado en colaboración con organizaciones expertas y líderes en sus respectivas áreas, como CompTIA, EuroLAN, IDC, TSIA y Service Leadership. Estos especialistas también ofrecerán apoyo de mentoría en sus respectivas áreas de especialización y conocimiento y los partners de Tech Data que ya han tenido éxito en la transición de sus negocios a un modelo de servicios, soluciones y nube, también estarán disponibles para trabajar en el programa junto con los demás partners.



Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información