Home/Tech Data firma un acuerdo con One Identity

Tech Data firma un acuerdo con One Identity

07/11/2018

Tech Data fortalece su oferta de gestión identidades y acceso con la firma de un acuerdo paneuropeo de distribución con One Identity.

Tech Data (Nasdaq: TECD) anunció hoy la firma de un acuerdo pan europeo con One Identity, un proveedor de soluciones de seguridad para gestión de identidades y acceso (IAM) para organizaciones.


Este acuerdo permite a Tech Data distribuir los tres grupos de productos de One Identity: Privileged Access Management, Access Management e Identity Governance, orientados a lograr procesos de identidad y de gestión de acceso seguro para datos y aplicaciones críticas de las organizaciones.


David Ellis, vicepresidente de Seguridad y Movilidad, de Tech Data Europa, dijo: “Estamos ayudando a los clientes a desarrollar un enfoque en soluciones para su estrategia de ciberseguridad, e IAM es un componente fundamental y central de una arquitectura de seguridad moderna. El conjunto de soluciones de One Identity nos ofrece una colección completa de herramientas modulares e integradas para abordar las necesidades de administración de acceso del mundo real. Complementa de manera sólida nuestra cartera de soluciones de seguridad, así como nuestra oferta global de tecnologías de próxima generación”.


Jon Gillies, EMEA Distribution Partnerships en One Identity comentó, "One Identity continúa invirtiendo en nuestro canal EMEA, aprovechando la distribución para apuntalar nuestra estrategia indirecta y fortalecer el programa One Identity Partner Circle. “Estamos encantados de asociarnos con Tech Data, un mayorista clave seleccionado para impulsar los ingresos y apoyar nuestro canal en expansión gracias a su amplia experiencia en seguridad".


One Identity fue reconocido recientemente como “Líder” en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2018 para Gestión y Administración de Identidades.


Esta oferta ya está disponible para los clientes de Tech Data en el R.U., Irlanda y Alemania, y gradualmente se irá extendiendo al resto de Europa, y cuenta con el soporte del Centro europeo de excelencia de Ciberseguridad de Tech Data.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías.



Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información