Home/División Advanced Solutions/Tech Data España recibe el Premio “Mejor distribuidor” EMEAR Sur CISCO

División Advanced Solutions

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

Tech Data España recibe el Premio “Mejor distribuidor” EMEAR Sur CISCO

Tech Data España recibe el Premio “Mejor distribuidor” EMEAR Sur CISCO

Tech Data España recibe el Premio “Mejor distribuidor” EMEAR Sur en Cisco Partner Summit 2019

11/11/2019


Tech Data España ha recibido el premio Cisco Partner Summit al “Mejor distribuidor” de la región EMEAR (Europa, Oriente Medio, África y Rusia) Sur.

Entregados durante el evento mundial Cisco Partner Summit 2019 celebrado del 4 al 6 de noviembre de 2019 en Las Vegas (Nevada, EE. UU.) y otorgados a los partners de canal más destacados, los premios Cisco Partner Summit EMEAR Sur reconocen las mejores prácticas de negocio y premian las mejores metodologías.

Las áreas que se tienen en consideración para conceder el galardón incluyen procesos innovadores, aproximaciones de éxito a las arquitecturas, programas estratégicos enfocados en beneficios de negocio, el aprovechamiento de nuevas oportunidades y el enfoque en ventas.

“Cisco se enorgullece de trabajar conjuntamente con partners líderes para impulsar la transformación digital, proporcionando potentes soluciones que facilitan el éxito de los clientes”, señala Gabriel Maestroarena, director de canal en Cisco España. “Es un honor reconocer a Tech Data España con un premio Cisco Partner Summit como “Mejor distribuidor” que destaca aún más sus logros en la región EMEAR Sur”.

"Este premio, que recibimos por cuarto año consecutivo como mejor distribuidor del sur de Europa, reconoce el impresionante trabajo realizado por el equipo especializado en Cisco de Tech Data España”, dice Santiago Méndez, director general de Tech Data Advanced Solutions en Iberia. “Desde Tech Data ofrecemos las mejores soluciones y tecnologías de Cisco a empresas y organizaciones de todos los tamaños, mejoramos procesos, generamos oportunidades de negocio, formamos expertos y facilitamos el trabajo de un canal cada vez más exigente".

Los premios Cisco Partner Summit reconocen a los partners más destacados en sectores tecnológicos específicos en todas las zonas geográficas. Los premiados son elegidos por un selecto grupo de directivos de la organización global de partners de Cisco, así como regionales y locales.



CISCO
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información