Home/División Advanced Solutions/Tech Data distribuye Amazon Web Services

División Advanced Solutions

Tech Data distribuye Amazon Web Services

10/01/2018

Amazon Web Services (AWS) se incorpora a nuestro portfolio de Next Generation Technologies

Desde Tech Data Advanced Solutions queremos informarle de la reciente incorporación de Amazon Web Services (AWS) a nuestro portfolio de Next Generation Technologies.

A través de dicha alianza, los socios de Tech Data que quiera a partir de ahora contar con el portfolio de soluciones ofrecidas por AWS, disfrutarán del apoyo de valor añadido de los técnicos de Tech Data especializado en la nube, que aportarán su conocimiento y experiencia, abarcando desde la fase de preventa, diseño y desarrollo de negocio, hasta los servicios de implementación y migración, pasando por la formación, certificación y soporte.

Los servicios de AWS se ofrecerán a través de StreamOne Enterprise Solutions, la exclusiva plataforma de aprovisionamiento, facturación y gestión del ciclo de vida de usuarios finales para servicios cloud basados en consumo o suscripción de Tech Data, permitiendo obtener información sobre los servicios cloud, comprarlos y gestionarlos.

Asimismo, Tech Data Advanced Solutions proporcionará formación técnica y comercial de las soluciones AWS a todos los partners que lo precisen aportando soporte especializado preventa - comercial.

Para más información contacte con el responsable AWS en Tech Data Advanced Solutions:

Angel Trinchan | Tel. 902575065 | tdcloud@techdata.es






Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información