Home/División Hogar Digital/Tech Data anuncia un acuerdo de ámbito europeo

División Hogar Digital

Tech Data anuncia un acuerdo de ámbito europeo

con Resideo para soluciones de Honeywell Home

27/02/2019


Tech Data ha anunciado un acuerdo de ámbito europeo con Resideo para la distribución a clientes residenciales de toda la gama de soluciones inteligentes de bricolaje y autoinstalación para seguridad y confort de marca Honeywell Home.

Los productos Honeywell Home de Resideo utilizan la potencia de la conectividad para crear hogares más cómodos, seguros y energéticamente eficientes. La gama incluye termostatos inteligentes, cámaras de control del hogar y sistemas de seguridad, así como detectores de fugas y congelación. Los productos se integran fácilmente con los sistemas de domótica más utilizados, como Amazon Alexa, Apple HomeKit, Google Home y Samsung SmartThings.

Luc Van Huystee, vicepresidente europeo de movilidad y soluciones inteligentes para el hogar de Tech Data, ha señalado lo siguiente: «Gracias a nuestro alcance geográfico y nuestras relaciones consolidadas con las principales cadenas minoristas de electrónica de consumo de toda la región, podemos centrarnos en acelerar el mercado emergente del hogar inteligente, creando nuevos canales de venta y aportando mayor eficiencia a la cadena de suministro. En Tech Data mantenemos el compromiso estratégico de suministrar a nuestros clientes los mejores productos tecnológicos de nueva generación, por lo que la oferta de Resideo complementa a la perfección este enfoque con una gama innovadora y contrastada de soluciones inteligentes para el hogar.»

Jennifer Bonuso, vicepresidenta y directora general de productos de gran consumo de Resideo, ha señalado lo siguiente: «Los productos de Resideo ya están presentes en 150 millones de hogares y llevamos más de 100 años atendiendo las necesidades de confort, seguridad y control de los hogar. Este acuerdo con Tech Data fortalecerá nuestra posición en el canal europeo de retail de electrónica de gran consumo, ya que nos da acceso a un mayor número de consumidores que adquieren sus productos en los principales establecimientos de retail.»

En octubre de 2018, Resideo se convirtió en una empresa independiente de Honeywell con un acuerdo de licencia a largo plazo para la marca Honeywell Home.



Acerca de Tech Data

Tech Data conecta el mundo con la potencia de la tecnología. Nuestro portfolio de productos, servicios y soluciones de extremo a extremo, habilidades altamente especializadas y conocimiento experto de tecnologías de nueva generación permiten a los partners del canal de distribución llevar al mercado los productos y soluciones que el mundo necesita para conectar, desarrollarse y avanzar. Tech Data ocupa el puesto 83 de Fortune 500® y ha sido incluida en la lista «World’s Most Admired Companies» (Empresas más admiradas del mundo) de Fortune por décimo año consecutivo. Para obtener más información, visite www.techdata.com o síganos en Twitter, LinkedIn y Facebook.




HONEYWELL
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información