Home/División Advanced Solutions/Tech Data anuncia un acuerdo con Secureworks para ofrecer Taegis™ XDR

División Advanced Solutions

Tech Data anuncia un acuerdo con Secureworks para ofrecer Taegis™ XDR

13/05/2021

Taegis™, plataforma de análisis de seguridad de Secureworks, ofrece detección y respuesta unificadas para entornos de Cloud, red y puntos de conexión

Tech Data ha anunciado hoy un acuerdo con Secureworks®, líder en soluciones de seguridad gestionadas mediante software. Este acuerdo pone a disposición de los partners de Tech Data en Europa el porfolio nativo de Cloud Secureworks Taegis™.
La plataforma Taegis de Secureworks unifica la detección y la respuesta en entornos de puntos de conexión, red y Cloud. La solución utiliza análisis avanzado e inteligencia aplicada a comunidades, mediante detección y conclusiones basadas en IA extraídas de la participación en más de 1400 respuestas a incidentes, para detectar, investigar y responder a ciberataques.

“Los complejos entornos de hoy en día han aumentado los riesgos para los usuarios finales de Cloud, redes y puntos de conexión. Asimismo, el déficit de habilidades cibernéticas por todos conocido dificulta enormemente a los clientes la gestión de esta área. Consideramos que la plataforma Taegis XDR puede ayudar a los MSP, MSSP y resellers a gestionar las amenazas a las que se enfrentan los clientes de forma mucho más efectiva”, comenta David Ellis, vicepresidente para Europa de ciberseguridad y movilidad de Tech Data. “También crea una oferta diferenciada de servicios de ciberseguridad que da como resultado una relación estrecha y estable con los clientes. Estamos muy satisfechos de poder trabajar con Secureworks para llevar estas soluciones al mercado europeo”.

Tech Data ofrece una serie de programas y recursos de capacitación con el fin de ayudar a los partners a ofrecer un negocio rentable basado en la tecnología de Secureworks. Entre ellos figuran una evaluación de referencia sobre ciberseguridad, desarrollada por Tech Data en colaboración con Canalys; acceso al programa Practice Builder de Tech Data para ayudar a los partners a adoptar nuevos modelos de negocio y desarrollar conocimiento experto en segmentos tecnológicos en crecimiento; formación en ventas y marketing a través de la plataforma Channel Academy de Tech Data, formación técnica a través del equipo de Academy del mayorista y acceso a una gama flexible de soluciones de financiación para permitir que los partners aceleren sus inversiones.

“Tech Data ofrece a los MSP, MSSP y resellers una amplia gama de herramientas, servicios, soluciones, plataformas digitales, capacitación y conocimiento experto en ciberseguridad”, comenta Maureen Perrelli, responsable del canal de distribución de Secureworks. “Nos ilusiona enormemente poner a disposición de la red de partners y clientes de Tech Data la solución nativa de Cloud Taegis XDR de Secureworks, así como servicios líderes de respuesta a incidentes, lo que contribuye a expandir la comunidad de ciberseguridad y a aumentar su potencial”.

Los productos y servicios disponibles a través del nuevo acuerdo de distribución son Secureworks Taegis XDR (Extended Detection and Response), Secureworks Taegis Managed XDR, Secureworks Taegis VDR y Secureworks Incident Management Retainer, para respuesta proactiva y de emergencia a incidentes.

Para obtener más información, visite www.techdata.com




Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información