Home/División Maverick AV Solutions/Te presentamos la nueva Samsung Flip 3

División Maverick AV Solutions

Te presentamos la nueva Samsung Flip 3

Entorno educativo moderno y experiencia de aprendizaje realmente interactiva. Bruchure descargable

17/06/2021

Samsung Flip 3 transforma las aulas proporcionando a los profesores las herramientas para crear clases más dinámicas, interesantes y participativas

¿Interesado en dar el salto hacia una aula optimizada para las necesidades del aprendizaje moderno? Pues, sigue leyendo

DESCARGA LA BROCHURE, HAZ CLICK EN EL ICÓNO ACROBAT EN LA PARTE DERECHA DE ESTA PÁGINA

Samsung Flip 3 es la nueva pantalla interactiva del fabricante líder en soluciones de visualización y colaboración. Disponible en el tamaño de 75”, el más demandado por el mercado.

Desarrollada específicamente para las necesidades de los centros educativos, también se adapta a salas de formación empresariales y a salas de reuniones en general.

Con Samsung Flip 3, escribe o dibuja tus ideas a toda velocidad con una latencia de tan solo 34ms y consigue la experiencia más natural gracias a los 2.048 puntos de “sensing level”. Además, Samsung Flip 3 te permite escribir, o dibujar, con cualquier objeto, incluso con un pincel, adaptando el estilo de las líneas de forma correspondiente.

Flip 3 cuenta con múltiples opciones de conectividad, que incluyen USB, HDMI, DP y OPS, así como el uso compartido de pantalla inalámbrica, para garantizar que los educadores puedan conectar fácilmente cualquier dispositivo para acceder a su contenido. Con el navegador web, los educadores también pueden obtener material educativo en línea directamente a través de la misma pantalla.


Samsung Flip 3 cuenta con un revestimiento antimicrobiano que inhibe el crecimiento de ciertas bacterias. Esto permite a profesores y alumnos concentrarse en lo que está en la pantalla con tranquilidad.

Utiliza las soluciones educativas de terceros que quieras y conéctate a los sistemas de información de la escuela a través de la ranura OPS (Open Pluggable Specification) incorporada. Samsung Flip 3 será el centro del aprendizaje en el aula.

Maverick AV Solutions es mayorista preferente de Samsung Flip 3. Si estás interesado puedes ponerte en contacto con tu comercial habitual o con marketing@tdmaverick.es




Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información