Home/División Periféricos/Targus y sus gamas de productos

División Periféricos

Targus y sus gamas de productos

21/12/2020




Diseño ergonómico, protección innovadora y prácticos compartimentos: en Targus encontrarás todos los bolsos para portátiles imaginables.

Eficiencia en tus desplazamientos diarios

Transportar tus dispositivos no tiene por qué resultar una odisea. Las bolsas para portátiles de Targus te permitirán transportar todos tus dispositivos móviles en un mismo lugar. Transporta tus dispositivos tecnológicos personales con total confianza gracias nuestras bolsas para portátiles.

Las mochilas para portátiles de Targus incluyen un diseño delgado y minimalista con compartimentos incorporados para todas sus necesidades diarias. La colección CityLite presenta diseños centrados en la seguridad que se transforman de una mochila a una bolsa para portátil inspirada en un maletín, perfecta para los desplazamientos matutinos y esa reunión tan importante. Las mochilas de nuestra colección Work + Play son ideales para los profesionales en activo. Guarda tu equipo deportivo favorito y los artículos de oficina esenciales en un lugar conveniente.



Óptimo nivel de protección

Para Targus, uno de los aspectos más importantes a la hora de crear bolsos para portátiles, fundas y demás accesorios para dispositivos electrónicos es la seguridad.

Nuestros fundas para tabletas Field-Ready son perfectos para tiendas y citas de ventas. Nuestros resistentes fundas para tabletas han pasado la prueba de caída de 4 pies de grado militar*, por lo que sus dispositivos estarán protegidos incluso de las caídas más duras. Los fundas VersaVu pueden rotar 360 grados, por lo que sus necesidades visuales siempre estarán cubiertas. Cada funda para tabletas que ofrecemos viene con una protección confiable, diseños utilitarios, duraderos y versátiles, que le permiten usar sus dispositivos con confianza.

Descubre la gama de productos Targus, donde encontrarás todo tipo de artículos fiables con los que poder mantener tus dispositivos tecnológicos totalmente protegidos.



*Según las pruebas realizadas por un tercero independiente aplicando el estándar MIL-STD-810G, Método 516.6, Procedimiento IV.



Tu mundo, siempre conectado

Aunque nunca te puedes equivocar con una bolsa de transporte para portátil o un maletín para tabletas de Targus, ofrecemos mucho más que eso. Las estaciones de acoplamiento de Targus le permiten conectar su mundo con una integración perfecta. Cree su propia oficina en casa dondequiera que esté con conexiones universales a monitores, periféricos de ordenador, teclados y otros accesorios de PC.





TARGUS
Enlaces
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información