Home/División Componentes/Synology presenta su nuevo DiskStation DS620slim

División Componentes

Synology presenta su nuevo DiskStation DS620slim

05/09/2019


    Synology ha lanzado su nuevo DiskStation DS620slim, un NAS de tamaño compacto que cuenta con 6 bahías, diseñado para adaptarse a entornos de trabajo a pequeña escala y usuarios domésticos. Compatible con una tecnología, casi instantánea, de transcodificación de vídeos de 4K a tiempo real, DS620slim es una solución de administración de archivos integral que ofrece una protección de datos avanzada y transmisión multimedia de archivos de alta calidad.


DS620slim cuenta con un procesador de doble núcleo Intel Celeron J3355 y 2GB de memoria DDR3L ampliable hasta 6GB, este dispositivo ofrece todas las funcionalidades de los dispositivos de Synology con un aspecto más moderno y elegante:

Diseño compacto: 121 x 151 x 175 mm, ideal para colocar en cualquier parte de la oficina o el hogar
Rendimiento de cifrado excelente: más de 226 MB/s de lectura y 198 MB/s de escritura
Flexibilidad de RAID: configurable con una gran variedad RAID para conseguir una capacidad sin procesar máxima de 30TB o una mejor protección de datos con RAID 5/6/10
Compatibilidad con caché de SSD: rendimiento de almacenamiento mejorado mediante un caché de lectura/escritura de SSD que cuenta con suficientes receptáculos de unidad para el almacenamiento de datos.
Red: dos puertos LAN de 1 GbE con conmutación por error de red y agregación de enlaces


DS620slim cuenta con la tecnología de Synology DiskStation Manager

El DS620slim se ejecuta mediante DiskStation Manager, el avanzado e intuitivo sistema operativo para dispositivos Synology NAS que permite mejorar la productividad en el trabajo mediante sus múltiples aplicaciones. Synology ha recibido numerosos reconocimientos, incluido el primer puesto en la categoría de NAS de gama media en la encuesta de soluciones de almacenamiento realizada por TechTarget, y el premio Readers' Choice de la revista PC Mag durante nueve años consecutivos.
Puedes obtener más información acerca de DS620slim aquí


Synology de un vistazo

Synology crea soluciones de almacenamiento conectado en red, de vigilancia IP y equipos de red que transforman la forma en que los usuarios administran los datos, realizan la vigilancia y gestionan las redes en la era de la nube. Al aprovechar al máximo las últimas tecnologías, Synology pretende ayudar a los usuarios a centralizar el almacenamiento de datos y la copia de seguridad, compartir archivos en cualquier lugar, implementar soluciones profesionales de vigilancia y administrar las redes de forma segura y asequible. Synology se compromete a entregar productos con características avanzadas y los mejores servicios de atención al cliente.



SYNOLOGY
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información