Home/División Impresoras y Consumibles/Synology presenta su nueva solución de videovigilancia DVA3219

División Impresoras y Consumibles

Synology presenta su nueva solución de videovigilancia DVA3219

14/11/2019

Synology ha presentado su nueva solución de videovigilancia NVR DVA3219 Deep Learning, que proporciona resultados precisos y nítidos en cuanto a detección en vídeo, reduciendo al mínimo las interferencias ambientales.

Con esta herramienta será posible realizar un análisis inteligente de vídeo en tiempo real, preservando el control de la privacidad

Synology ha presentado su nueva solución de videovigilancia NVR DVA3219 Deep Learning, que proporciona resultados precisos y nítidos en cuanto a detección en vídeo, reduciendo al mínimo las interferencias ambientales gracias a su tecnología de Deep Lerning. El DVA3219 viene integrado en la GPU NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti y permite gestionar 4 tareas de análisis de vídeo en tiempo real y hasta 32 canales de vídeo simultáneos.

"Mediante el Deep Learning, el análisis de vídeo local nos permite conocer la situación de seguridad garantizando la privacidad de los clientes", explicó Michael Wang, Director de Productos de Synology Inc. "DVA3219 saca el máximo partido al potencial de análisis de vídeo de Surveillance Station, optimizado mediante algoritmos de Deep Learning".

Sin necesidad de licencias adicionales ni costes extra, los usuarios pueden utilizar el conjunto completo de funciones Deep Video Analytics (recuento de personas, detección intrusos, zona inactiva y detección de movimiento profunda) y disfrutar de actualizaciones de software de Surveillance Station durante todo su ciclo de vida.

Las funciones principales de DVA3219 incluyen
:

• CPU de 2,1 GHz, cuatro núcleos y memoria DDR4 de 4 GB de forma predeterminada, ampliable a 32 GB
• Cuatro puertos de 1 GbE (RJ-45) integrados compatibles con conmutación por error y agregación de enlaces
• Ampliable hasta 14 unidades con dos unidades de expansión Synology DX517
• Compatible con más de 7100 modelos de cámara de más de 100 marcas reconocidas
• Se incluyen 8 licencias de dispositivo para configurar cámaras, módulos de E/S, controladores de acceso y dispositivos de transacción

Para obtener más información sobre DVA3219, visita: https://www.synology.com/products/DVA3219
Descarga todas las imágenes de DVA3219 aquí: http://bit.ly/2NJ4Vpi

Synology de un vistazo

Synology crea soluciones de almacenamiento conectado en red, de vigilancia IP y equipos de red que transforman la forma en que los usuarios administran los datos, realizan la vigilancia y gestionan las redes en la era de la nube. Al aprovechar al máximo las últimas tecnologías, Synology pretende ayudar a los usuarios a centralizar el almacenamiento de datos y la copia de seguridad, compartir archivos en cualquier lugar, implementar soluciones profesionales de vigilancia y administrar las redes de forma segura y asequible. Synology se compromete a entregar productos con características avanzadas y los mejores servicios de atención al cliente.



SYNOLOGY
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información