Home/División Componentes/Synology lanza RackStation RS2818RP+

División Componentes

Synology lanza RackStation RS2818RP+

Gran capacidad de almacenamiento para pequeñas y medianas empresas

09/02/2018

Este nuevo servidor NAS con alta capacidad almacenamiento resulta ideal para empresas que se encuentren en proceso de expansión

RS2818RP+ es el primer servidor RackStation NAS con montaje en rack 3U de Synology dentro de la gama de productos Serie Plus, y admite hasta 16 discos con 192 TB de capacidad bruta. Su capacidad de almacenamiento puede ampliarse hasta 336 TB si se conecta a la unidad de expansión RX1217 (RP), propocionando una expansión de volumen sin detener su funcionamiento.

RS2818RP+ está equipado con una CPU C3508 Intel® Atom® de cuatro núcleos y RAM de 4 GB DDR4 non-ECC UDIMM, ampliable hasta 64 GB con cuatro ECC UDIMM de 16 GB. Los cuatro puertos Gigabit Ethernet LAN plug-and-play se pueden ampliar con NIC de 10 GbE de mayor rendimiento, de modo que proporciona más de 1400 MBps de rendimiento de lectura secuencial y 26 000 IOPS de escritura aleatoria.

"Uno de los retos comunes a los que se enfrentan las pequeñas y medianas empresas modernas, es encontrar una solución de almacenamiento apta para almacenar grandes cantidades de datos y flexible de modo que puedan aumentar dicha capacidad si las necesidades de la empresa crecen ", afirma Jason Fan, responsable de producto de Synology Inc. "El servidor RS2818RP+ ofrece una gran capacidad de almacenamiento con un coste asequible. Es ideal para realizar copias de seguridad de forma centralizada, también como servidor de archivos o como destino de las copias de seguridad distribuidas en un centro principal y varios centros satélites".




SYNOLOGY
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información