Home/División Componentes/Synology® los sistemas de almacenamiento en torre de 12 bahías

División Componentes

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

Synology® los sistemas de almacenamiento en torre de 12 bahías

01/12/2021


¿Aún no conoces las nuevas unidades NAS de 12 bahías, Synology DiskStation DS3622xs+ y DS2422+, así como la unidad de expansión complementaria DX1222?. Los dos productos con factor de forma de escritorio más grandes de la empresa cuentan con la potencia informática necesaria para adaptarse a su potencial de almacenamiento.

"Los modelos DS3622xs+ y DS2422+ van dirigidos a un mercado muy diverso de empresas y creativos que necesitan grandes cantidades de almacenamiento seguro y rápido, sin implementar un servidor montado en rack y los costes asociados", afirma Peggy Weng, directora de producto de Synology Inc. "Amplían lo que es posible en un factor de forma de torre para proporcionar una solución excelente para todo tipo de usos de energía".

Mejora del rendimiento integral

El modelo DS2422+ ofrece un almacenamiento masivo fiable y una protección de datos eficaz para una amplia variedad de situaciones. Ampliable a 24 bahías, el modelo DS2422+ es perfecto para prestar servicio y proteger grandes conjuntos de datos en entornos multiusuario. Un nuevo procesador le proporciona una impresionante ventaja sobre su predecesor.1

Las fiables velocidades de lectura/escritura secuenciales de 2200/1300 MB/s, las numerosas opciones de almacenamiento y la implementación rentable la convierten en la opción ideal para pequeñas y medianas empresas que buscan administrar y realizar copias de seguridad de sus activos de datos de forma más productiva.

El modelo DS3622xs+, un paso adelante en cuanto a capacidades, mejora el procesamiento y cuenta con una amplia conectividad integrada para permitir aplicaciones de uso intensivo, como vigilancia en red o servidor de copia de seguridad, o almacenamiento de máquinas virtuales y edición directa de vídeo. La unidad de alto rendimiento ofrece más de 260 000 IOPS de lectura aleatoria 4K y velocidades de lectura/escritura secuenciales de 4700/2400 MB/s, lo que la convierte en una auténtica unidad todoterreno de almacenamiento.1

"El impresionante rendimiento de almacenamiento del modelo DS3622xs+ es ideal para las empresas que necesitan un almacenamiento intensivo para cargas de trabajo de E/S y multiusuario", afirma Michael Wang, director de producto de Synology Inc. "Sus sólidas herramientas de protección de datos integradas y su intuitiva administración de almacenamiento ayudan a los usuarios a empezar a administrar sus datos de forma fiable".


Potentes funciones con espacio para crecer

Equipado con dos puertos RJ-45 de 10 GbE y tres puertos Gigabit, el modelo DS3622xs+ ofrece conexión en red rápida y gestión de fuera de banda (OOB) inmediata, al tiempo que admite la integración con SAN Fibre Channel.2 El modelo DS2422+ se integra fácilmente con la infraestructura de TI existente gracias a los cuatro puertos RJ-45 Gigabit. Ambas unidades permiten la expansión con tarjetas de interfaz de red de 10/25 GbE.3 Es posible agregar caché de SSD NVMe a través de tarjetas adaptadoras SSD M.2 NVMe para aumentar el rendimiento de E/S aleatorias de los datos activos.4 Las tarjetas combinadas permiten incorporar conectividad de 10 GbE y caché de SSD a través de una única ranura PCIe 3.0.

Los modelos DS3622xs+ y DS2422+ están diseñados para DSM 7.0, la última versión del sistema operativo DiskStation Manager (DSM) de Synology, que incluye herramientas de administración de datos y almacenamiento más potentes.

Tanto el modelo DS3622xs+ como el DS2422+ están diseñados para funcionar de forma óptima con unidades empresariales de Synology. La HDD SATA HAT5300 de 3,5" y la SSD SATA SAT5200 de 2,5" se han diseñado especialmente para ofrecer un rendimiento líder en su clase e integración con DSM para mejorar las capacidades de monitorización y mantenimiento.

La capacidad de almacenamiento se puede duplicar o triplicar fácilmente conectando hasta dos5 unidades de expansión DX1222 de 12 bahías. La administración de la expansión del almacenamiento se simplifica con Synology DSM, que minimiza las interrupciones del servicio durante la expansión.

Disponibilidad
Las tres unidades ya están disponibles en los distribuidores y socios de Synology.

  • Cifras de rendimiento obtenidas mediante pruebas internas realizadas por Synology. El rendimiento real puede variar en función del entorno de prueba, el uso y la configuración. Consulte gráficos de rendimiento para obtener más información.
  • La compatibilidad con Fibre Channel se puede habilitar con un adaptador de bus host FC PCIe compatible. Para obtener la lista más actualizada de HBA compatibles, consulte nuestra lista de compatibilidad.
  • Entre las NIC compatibles se incluyen los modelos E10G21-F2, E10G18-T2, E10G18-T1 y E25G21-F2. Para conocer los dispositivos compatibles más recientes, consulte la lista de compatibilidad.
  • La caché de SSD se puede habilitar utilizando SSD SAT5200 de 2,5" de Synology o sin ocupar bahías de unidad instalando SSD NVMe SNV3400/SNV3500 de Synology con tarjetas adaptadoras M2D20 o E10M20-T1, que se venden por separado.
  • Solo para el modelo DS3622xs+. El modelo DS2422+ solo admite una unidad de expansión DX1222.
  • Con dos unidades de expansión Synology DX1222 de 12 bahías.
  • Con una unidad de expansión Synology DX1222 de 12 bahías.
  • El periodo de garantía comienza a partir de la fecha de compra, tal como se indica en el recibo de compra. Puede obtener más información aquí.


Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información