Home/División Componentes/Synology lanza el nuevo DS920+

División Componentes

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

Synology lanza el nuevo DS920+

NAS ampliable con capacidad de aceleración de caché de SSD

18/06/2020

Synology DiskStation DS920+ es una solución de almacenamiento conectado en red ideal diseñada para optimizar la administración de datos y la productividad.

Las dos ranuras SSD M.2 integradas y la tecnología de caché de SSD de Synology le permiten aumentar el rendimiento de las aplicaciones y la E/S del sistema. Con un diseño de almacenamiento escalable, DS920+ le permite empezar a pequeña escala y ampliar la capacidad de almacenamiento con Synology DX517 a medida que sus datos crecen.

Optimice su experiencia de administración de datos Synology

DS920+ es un potente NAS de escritorio de 4 receptáculos que le ofrece una experiencia de administración de datos rápida y fluida, así como un rendimiento lectura y escritura secuencial de más de 225 MB/s3. Beneficia a las aplicaciones que hacen un uso informático intensivo, acelerando Synology Drive y Moments un 15 % de media y aumentando la eficiencia de respuesta de PHP web un 130 % en comparación con su predecesor, para disfrutar de una administración de datos sencilla y eficiente. 

DS920+ se suministra con dos ranuras SSD M.2 integradas compatibles con la tecnología de caché de SSD de Synology, lo que le permite reducir el tiempo de respuesta de E/S aleatoria 20 veces en comparación con los discos mecánicos sin ocupar receptáculos de unidad frontales.
Puede agregar cinco unidades más con Synology DX517 para una mayor capacidad de almacenamiento.

Solución de colaboración y sincronización in situ

DS920+ incluye la suite de colaboración de Synology, la solución de productividad y uso compartido de archivos que impulsa la colaboración en equipo al tiempo que aprovecha las ventajas de la nube privada para controlar completamente los datos y evitar fugas de datos, mediante compatibilidad con HTTPS, un cortafuegos integrado y varios mecanismos de bloqueo automático de intrusiones de cuentas e IP.
• Synology Drive permite la sincronización y copia de seguridad de datos a través del portal web y las aplicaciones de escritorio en las plataformas Windows®, macOS® y Linux®. Intelliversioning almacena
versiones históricas a la vez que minimiza el uso del espacio de almacenamiento y admite la restauración de datos bajo demanda.
• Synology Office incluye Documents, Spreadsheets y Slides. Su entorno de edición en línea permite a varios usuarios editar, comentar y compartir datos de la empresa simultáneamente, sin ninguna tarifa de licencia adicional.
• Synology MailPlus es un servidor de correo fiable, al que se puede acceder a través de un intuitivo cliente basado en web, que ayuda a los usuarios a administrar los correos electrónicos y aumentar
la productividad. MailPlus admite la implementación en clústeres
high-availability.
• Synology Chat permite conversaciones instantáneas y optimiza las comunicaciones en equipo con potentes funciones que incluyen cifrado, anclaje, reenvío, recordatorios y programación de mensajes

Establezca una sólida base de almacenamiento con Btrfs

DS920+ incluye un sistema de archivos Btrfs optimizado por Synology para ofrecer una alta fiabilidad y un alto rendimiento. Btrfs es compatible con tecnologías de almacenamiento avanzadas que satisfacen las necesidades de las empresas modernas:
• La avanzada tecnología de instantáneas proporciona una protección de datos programable y casi inmediata de carpetas compartidas y LUN.
• La restauración de datos en el nivel de archivo y carpeta ofrece mayor flexibilidad a los usuarios que desean restaurar solo un archivo o una carpeta específicos.
• Las carpetas compartidas flexibles y el sistema de cuota de usuario proporcionan un control de cuotas exhaustivo en todas las cuentas y carpetas compartidas de usuario.
• La recuperación automática de archivos permite a los sistemas de archivos Btrfs detectar automáticamente archivos dañados con metadatos reflejados, así como recuperar datos dañados utilizando configuraciones RAID.
• La compresión en línea comprime los datos antes de escribirlos en la unidad para optimizar el uso del almacenamiento y reducir los comandos de escritura en las unidades. 

Potentes herramientas de copia de seguridad

DS920+ ofrece a los usuarios una amplia gama de soluciones de copia de seguridad para entornos locales físicos y en la nube. La copia de seguridad y restauración de los datos se realizan sin esfuerzo y
totalmente sin licencias en los modelos de NAS compatibles.

• Realice una copia de seguridad de los datos de la nube: Cloud Sync permite a los usuarios realizar copias de seguridad o sincronizar datos sin problemas entre un Synology NAS local y otros servicios de nube.
• Realice copias de seguridad de sus PC y servidores: Synology Drive Client realiza una copia de seguridad de sus dispositivos de escritorio Windows®, Mac® y Linux® para proteger archivos informáticos importantes.
• Realice una copia de seguridad de su Synology NAS: Hyper Backup ofrece una amplia gama de destinos para las copias de seguridad de su NAS, incluidos destinos locales y en la nube.

Sistema de videovigilancia automatizado 

Con Synology Surveillance Station, DS920+ puede actuar como un sistema de videovigilancia completo. Solo tiene que agregar cámaras conectadas a la red y podrá monitorizar sus transmisiones en directo, reproducir grabaciones y recibir alertas de eventos instantáneas directamente. 

• Funciona con más de 7300 cámaras IP: elija cualquier modelo compatible que se adapte a sus requisitos y presupuesto o utilice la aplicación LiveCam para convertir un viejo smartphone en una cámara IP.
• Sin cuota de suscripción: a diferencia de las cámaras de seguridad que requieren una suscripción mensual al almacenamiento en la nube, todas las grabaciones se almacenan en el DS920+, que está totalmente bajo su control.
• Monitorización y control remotos: acceda a su sistema de vigilancia desde un explorador web, el cliente de escritorio o la aplicación móvil DS cam en cualquier momento y lugar.
• Automatización y notificación: configure reglas para activar acciones específicas cuando se producen eventos predefinidos, como tomar instantáneas automáticamente cuando se detecte movimiento. Reciba notificaciones por correo electrónico, SMS o notificaciones push para que pueda intervenir a tiempo.

Ejecución y protección de máquinas virtuales
Synology Virtual Machine Manager (VMM) es una aplicación de hipervisor intuitiva que permite a los usuarios configurar fácilmente máquinas virtuales y ejecutar sistemas operativos, incluidos Windows®,
Linux® y Virtual DSM. Con VMM, los usuarios pueden crear un entorno de clúster con varios sistemas de Synology al mismo tiempo que mantiene la flexibilidad para ampliar los servicios en línea y migrar
máquinas virtuales para equilibrar la carga y asignar recursos. 



Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información