Home/División Componentes/DiskStation Manager 6.2

División Componentes

DiskStation Manager 6.2

16/05/2019


En DSM 6.2, nuestro objetivo consiste en proporcionar una mayor flexibilidad y capacidad de uso en todos los aspectos de la gestión de TI. El nuevo LUN avanzado, iSCSI Manager y Administrador de almacenamiento llevan la gestión eficaz a un nivel completamente nuevo. Además, la actualización de seguridad sin tiempo de inactividad en SHA y la detección de inicios de sesión anormales en DSM le proporcionan una mayor seguridad para proteger DSM.

Fiabilidad demostrada sobre el terreno
DSM 6.2 ha ayudado a empresas de todo el mundo a gestionar sus cargas de trabajo con una gran estabilidad y eficiencia. Gracias a su fiabilidad demostrada, DSM 6.2 contará con una versión con soporte a largo plazo (LTS) hasta 2023. Para obtener más información sobre las fases del ciclo de vida de DSM, consulte el documento técnico de Synology.

Actualice DSM de forma inteligente
DSM 6.2.2 incluye un mecanismo de actualización totalmente nuevo, que le notifica automáticamente cuando un parche de actualización cuenta con nuevas funciones o problemas solucionados basándose en la configuración de su sistema, lo que evita tener que revisar y evaluar el impacto de tal actualización en su entorno. *Obtener más información en el enlace de la derecha

Hacia una migración más rápida y sin problemas
Migration Assistant Beta le permite migrar datos, paquetes y configuraciones del sistema de un servidor a otro, manteniendo al mismo tiempo todos los servicios del servidor original disponibles y sincronizando los cambios con el servidor de destino en tiempo real. De esta forma, se pueden evitar reinicios innecesarios para maximizar el tiempo de actividad de los servicios durante la migración.
*Consulte más información en el enlace de la derecha

El vanguardista servicio iSCSI

El nuevo LUN avanzado

El LUN avanzado posibilita una creación, recuperación y clonación de instantáneas LUN en cuestión de segundos, y proporciona compatibilidad con VAAI/ODX para mejorar el rendimiento de las máquinas virtuales.
Mejor rendimiento
El rendimiento de la escritura secuencial aumentó un 46 % con el nuevo LUN avanzado, lo que también mejoró la eficiencia del almacenamiento.
Nuevo iSCSI Manager
Diseñado para administradores de TI, la nueva interfaz de usuario optimiza la experiencia de supervisión y gestión de iSCSI.


Snapshot Replication
Creación y gestión eficiente de instantáneas
Experimente una rápida gestión de instantáneas en las carpetas compartidas e iSCSI LUN. Con la incorporación de LUN avanzados en DSM 6.2, la replicación e instantánea LUN se realiza en cuestión de segundos.
Consulta rápida del consumo de almacenamiento de instantáneas
La calculadora de instantáneas proporciona un informe transparente sobre el espacio de almacenamiento que consume cada instantánea. Los administradores de TI pueden utilizar el espacio de almacenamiento de forma más eficiente eliminando las instantáneas voluminosas.

Administrador de almacenamiento
Más refinado y sofisticado, por dentro y por fuera

Panel de almacenamiento

La nueva página de visión general proporciona información exhaustiva sobre el almacenamiento, así como una intuitiva interfaz de usuario.
Gestión más intuitiva
El grupo de almacenamiento sustituye a RAID Group y el grupo de discos para unificar la estructura de almacenamiento y proporcionar una experiencia de gestión consistente y fluida.
Prevención de la degradación de bits
La depuración inteligente de datos puede comprobar periódicamente su espacio de almacenamiento para reducir la posibilidad de que se dañen los datos y minimizar el riesgo de que se produzcan errores incorregibles.

Synology High Availability
Una mejora exhaustiva que proporciona una configuración inicial más rápida, una nueva herramienta de control, actualizaciones de sistema optimizadas y operaciones más intuitivas.

Actualizaciones de sistema optimizadas
Olvídese de los problemas entre la disponibilidad de servicios y las actualizaciones de seguridad. Los reinicios no indispensables ahora pueden evitarse con las actualizaciones de sistema importantes para maximizar el funcionamiento del servicio.

Operaciones esenciales rediseñadas
El funcionamiento del clúster se ha rediseñado e integrado para proporcionar una experiencia de gestión del clúster intuitiva y segura.

Configuración inicial acelerada
Ahora hay disponible un método adicional para la configuración inicial del clúster, que le ayudará a configurar su clúster SHA en cuestión de minutos.

Herramienta de gestión para evaluaciones en profundidad
Además de la visión general del sistema, ahora también hay disponible un monitor de recursos integrado para servidores activos y pasivos con el que podrá realizar un control más exhaustivo del clúster SHA.


Btrfs en más modelos
El sistema de archivos Btrfs ahora es compatible con algunos modelos NAS de la serie Value, lo que ofrece a los usuarios la tecnología de almacenamiento más avanzada, con funciones como la de recuperación automática de archivos, coherencia de datos e instantáneas de carpetas compartidas. Obtenga más información sobre Btrfs. *Conoce más información en el enlace de la derecha.




SYNOLOGY
Productos relacionados
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información