Home/División Componentes/Synology anuncia sus nuevas unidades Plus con caché potenciada

División Componentes

Synology - Nuevas unidades Plus

Synology anuncia sus nuevas unidades Plus con caché potenciada

18/06/2020

Los nuevos DS720+ y DS420+ cuentan con un rendimiento mejorado para facilitar la gestión de archivos en ámbitos domésticos y empresariales

Synology anuncia el lanzamiento de sus nuevas unidades Diskstation DS720+, con dos bahías ampliables, y DS420+, con cuatro bahías. Los nuevos dispositivos están diseñados para facilitar el uso compartido de archivos, acelerar el streaming de videos y proporcionar una gestión de fotos sencilla tanto a nivel doméstico como empresarial.

“Los dispositivos de la nueva serie Plus están diseñados para ofrecer numerosas funciones con un excelente rendimiento”, describe Hewitt Lee, director de Synology Product Management Group. “Tanto el DS720+ como el DS420+ incluyen dos ranuras M.2 NVMe para caché que potencian el rendimiento de lectura y escritura e IOPS para los datos de uso común. Las CPU actualizadas proporcionan además una mejora general en el rendimiento en situaciones de uso informático intensivo”.

Fácil gestión de las cargas de trabajo

La nueva serie Plus de Synology cuenta con una capacidad de respuesta hasta un 143 % más rápida en apps1 y una mejora del rendimiento de más del 15%2 en las tareas de uso informático intensivo, permitiendo trabajar de forma más rápida y eficiente. Al usar las dos ranuras M.2 para caché es posible mejorar el acceso de lectura y escritura por 20.

Copias de seguridad simplificadas

Las soluciones de copia de seguridad de Synology se configuran fácilmente y funcionan de forma eficiente en segundo plano, liberando así el tiempo que exigen los procesos de copia de seguridad manuales. La recuperación de archivos se simplifica gracias a las posibilidades de programar las copias, las múltiples versiones y la rotación flexible del almacenamiento que ofrecen los NAS de Synology.

Uso compartido de archivos en cualquier momento y lugar

La serie Plus permite sincronizar archivos multimedia en una amplia variedad de dispositivos digitales y sistemas operativos sin esfuerzo, facilitando el streaming de videos a amigos o familiares, y también la edición en alta definición. Asimismo, es posible configurar los accesos para usuarios seleccionados o para todo el público.

Disponibilidad

Ambos dispositivos están disponibles a partir del 18 de junio a través de la red de socios y partners de Synology y contarán con una garantía de 5 años disponible con el paquete opcional EW201.



Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información