Home/División Periféricos/Switches de TP-Link

División Periféricos

Switches de TP-Link

21/07/2021

Switches para entornos empresariales, colegios, escuelas, campus y hostelería.

Cómo mejorar la eficiencia y crecimiento de tu negocio con los PoE Switches de TP-Link

Aprovecha el Potencial en tu WLAN. Las redes resistentes y de alto rendimiento son esenciales para el mundo empresarial actual tan rico en datos.

El secreto es obtener la configuración correcta de WLAN para conexiones de internet por cable e inalámbricas de alta velocidad, seguras y confiables para todo tu negocio.

¿Qué te Ofrece TP-Link PoE?

  • Soluciones Integrales. Se proporcionan switches PoE gestionables (L2 +, Smart, Easy Smart) y no gestionables, adaptadores PoE, inyectores PoE, divisores PoE y puntos de acceso PoE. Modo Extendido Admite transmisión de datos y energía a una distancia de hasta 250 m, ideal para cámaras de vigilancia.
  • Despliegue Flexible. La ausencia de tomas de corriente fijas proporciona más opciones de ubicación y permite la implementación en entornos complejos.
  • Menor Coste de Infraestructura. Un solo cable admite transmisión de datos y de potencia.
  • Las soluciones PoE también requieren menos adaptadores de corriente.
  • Administración Inteligente de Energía. Asegura la fuente de alimentación del puerto de alta prioridad y protege el dispositivo de la operación de sobrecarga de energía.
  • Funciones Avanzadas. Soporta PoE junto con enrutamiento estático de alto rendimiento, QoS de nivel empresarial, funciones de seguridad avanzadas y una selección de opciones de administración de Capa 2.

Despliegues más comunes de PoE.

  • Una solución 2 en 1.  Ya no estarás limitado por la posición de tus enchufes eléctricos, la alimentación a través de Ethernet significa que eres libre de colocar puntos de acceso inalámbricos en la posición perfecta para una máxima cobertura Wi-Fi. No se limita a los puntos de acceso montados en el techo, los dispositivos PoE van desde cámaras IP, teléfonos VoIP, iluminación LED PoE, altavoces PoE hasta timbres IoT y otros dispositivos IoT.



Cómo mejorar la eficiencia y crecimiento de tu negocio con los PoE Switches de TP-Link



TP-LINK
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información