Home/División Advanced Solutions/Stormshield obtiene dos nuevas calificaciones en España

División Advanced Solutions

Stormshield obtiene dos nuevas calificaciones en España

03/07/2020


Querido partner,

Nos complace informarte de que Stormshield, el referente europeo en ciberseguridad para infraestructuras críticas, datos sensibles y entornos operativos, es la única empresa de cortafuegos en obtener la calificación española «Producto CCN Aprobado» y «Producto CCN Cualificado» para sus soluciones Stormshield Network Security.
Para obtener estas calificaciones, Stormshield ha tenido que superar un exhaustivo proceso de evaluación de sus cortafuegos, en el que el CCN comprobó y validó la idoneidad y la solidez de los mecanismos de protección.

Así, nuestros productos cumplen las expectativas de las empresas y organismos públicos españoles que buscan tecnologías de confianza para proteger sus entornos informáticos. Al contar con los más altos estándares de calificación españoles («Cualificado - Alto» y «Aprobado»), somos capaces de responder a los proyectos más sensibles. En un momento en que la soberanía tecnológica europea se posiciona como una cuestión estratégica y una prioridad en la gobernanza de nuestros clientes, estamos dando una respuesta operativa concreta en el ámbito de la ciberseguridad.

Si estás acometiendo cualquier proyecto en Administraciones Públicas, Defensa o Infraestructuras Críticas, estaremos encantados de apoyarte con las máximas garantías.





STORMSHIELD
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información