Home/División Componentes/SSD Crucial MX500. Vale la pena

División Componentes

SSD Crucial MX500. Vale la pena

Actualícese con la unidad de estado sólido Crucial® MX500

21/10/2019


Vale la pena.
Cada vez que enciende su ordenador, está utilizando su unidad de almacenamiento. Conserva todos sus archivos irremplazables y carga y guarda casi todo lo que haga su sistema. Únase a un grupo cada vez mayor de personas que conservan sus vídeos familiares, fotos de viajes, música y documentos importantes en una unidad de estado sólido, y obtenga el rendimiento casi instantáneo y la fiabilidad duradera que ofrece el almacenamiento de estado sólido. Actualícese con la unidad de estado sólido Crucial® MX500, una unidad basado en la calidad, la velocidad y la seguridad respaldadas por un servicio y un soporte excepcional. Aunque nunca haya instalado una unidad de estado sólido, no se preocupe: nuestras instrucciones paso a paso le guiará por el proceso para facilitarle la instalación. Vale la pena.

Todos los procesos a gran velocidad
Inicie su sistema en pocos segundos, cargue archivos casi instantáneamente, y acelere las aplicaciones más complejas con la Crucial MX500. Nuestra tecnología "Dynamic Write Acceleration" utiliza un grupo adaptable de memorias flash de celdas a un solo nivel y de alta velocidad para generar velocidades increíbles.

Almacene hasta 2 TB de datos  Almacene cantidades masivas de fotos, música y vídeos de forma cómoda y segura. Gracias a un acceso rápido a sus elementos multimedia, creaciones y diseños, ya está listo para compartir a la velocidad de su vida.

Disfrute de la eficiencia del Micron® 3D NAND de próxima generación Nuestros componentes de vanguardia están diseñados de principio a fin para una mayor eficiencia. Como resultado, la Crucial MX500 utiliza solo una cantidad mínima de energía y aun así ofrece una alta relación rendimiento-precio, sin necesidad de tener que contratar ningún plan de financiación. Disfrute de un ordenador más rápido, fresco y silencioso en su hogar o en su empresa. Usted se preguntará cómo pudo adaptarse a un disco duro.

Actualícese con una unidad en la que pueda confiar
Con miles de horas de validación antes del lanzamiento, decenas de pruebas de calificación de la unidad de estado sólido y un legado de dispositivos galardonados, la Crucial MX500 se ha sometido a pruebas exhaustivas. Asegure sus archivos más importantes en un disco con una fiabilidad consolidada y las características avanzadas por las que son conocidas las unidades de estado sólido de la serie MX.

Instale con confianza Para muchas personas, iniciar un equipo y transferir datos puede parecer agobiante. Por eso lo hemos hecho más fácil con la guía de instalación paso a paso de la unidad de estado sólido Crucial. Compruébelo antes de comprar y, a continuación, instale su propia unidad de estado sólido rápidamente y transfiera todo sin ningún problema.

Calidad Micron®: más fiabilidad. Como marca de Micron, uno de los fabricantes de almacenamiento flash más grandes del mundo, la SSD Crucial MX500 tiene el respaldo de la misma calidad e innovación que ha producido algunas de las tecnologías de memoria y almacenamiento más avanzadas del mundo, durante más de 35 años. Velocidades de fracción de segundo, fiabilidad duradera y un legado de varias décadas: actualizarse con la unidad Crucial MX500 le dará la mejor combinación de calidad, rendimiento y seguridad. Vale la pena.

Cifrado basado en hardware: Mantenga los archivos personales y los datos confidenciales fuera del alcance de los hackers y los ladrones informáticos con el cifrado AES de 256 bits, que cumple todos los estándares de la industria, incluidos Microsoft® eDrive, IEEE-1667 y TCG Opal 2.0.

Inmunidad de pérdida de energía integrada: Evite una pérdida imprevista de datos cuando la corriente se corte inesperadamente. Esta característica incorporada en nuestro nuevo sistema NAND protege sus datos de una manera rápida y eficiente, por lo que, aunque su sistema se cierre de repente, conservará todos sus trabajos guardados.

Defensa exclusiva de datos: Impida que sus fotos, música, vídeos y otros archivos se vuelvan corruptos e inutilizables con capas de corrección de errores y tecnología de lectura adaptable.

Matriz redundante de NAND independiente: Proteja sus datos a nivel de componente con una unidad de estado sólido que proporciona automáticamente protección de paridad para dichos datos. Esta característica de gama alta funciona de manera parecida a la forma en que se utiliza RAID con varios discos duros y mantiene la integridad de sus datos, especialmente en el caso de usuarios con grandes exigencias.

Durabilidad integrada: dado que las SSD carecen de partes móviles que se desgastan con el tiempo (a diferencia de los discos duros), sus archivos son menos susceptibles a un fallo. Las SSD están mejor equipadas para resistir a incidentes físicos, como caídas, porque no dependen de piezas mecánicas. 




Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información