Home/División Componentes/Conoce las unidades de estado sólido Crucial (SSD)

División Componentes

Conoce las unidades de estado sólido Crucial (SSD)

01/10/2020

Las unidades de estado sólido (SSD) acceden a los datos casi de forma instantánea y son mucho más rápidas y fiables que los discos duros tradicionales.

La memoria flash NAND dentro de las SSD Crucial le permite arrancar en segundos y cargar, guardar y transferir archivos casi tan pronto como haga clic en ellos. Actualice su PC de sobremesa, ordenador portátil, sistema Mac® o estación de trabajo hoy instalando un SSD que tenga un consumo eficiente de energía extrema y sea inherentemente más duradero que un disco duro.

SSD Crucial® P1. Más rapidez por menos

Pase más rápido a la acción del juego o almacene todas sus memorias. Con la SSD Crucial® P1 lo puede hacer. Si desea entrar más rápido al juego o almacenar todas sus preciadas memorias, con la SSD Crucial P1 ya puede hacerlo. Descubra capacidades que empiezan en los 500 GB y llegan hasta los 2 TB. La SSD Crucial P1 ofrece el mejor rendimiento. Los estándares de las pruebas de referencia de PCMark® 8 demuestran que la unidad admite rendimientos de modo mixto de hasta 565 MB/s, con un puntuación total de 5084, superior a la obtenida por otras SSD similares en su categoría de precio.4  Con velocidades de escritura/lectura secuencial de hasta 2000/1700 MB/s, 5 la P1 ofrece un rendimiento inmejorable con aceleración de escritura dinámica-híbrida, una implementación de caché SLC exclusiva. La unidad logra un MTTF de 1,8 millones de horas y una resistencia de hasta 200 TB de bytes totales escritos, con un consumo promedio activo de 100 mW. La SSD Crucial P1 usa la interfaz NVMe PCIe y la innovadora tecnología QLC de Micron para ofrecer más rapidez por menos.

SSD Crucial P2. Aumente el potencial de su ordenador 

Rápida, asequible y fiable. La velocidad que necesita sin tener que gastarse un dineral. Tanto si está trabajando como jugando o de viaje, las velocidades de arranque habituales pueden desbaratar los mejores planes. Por fortuna, la SSD Crucial® P2 vuela. Con un gran volumen de almacenamiento y alto rendimiento acelerados gracias a la tecnología NVMe™, la P2 cuenta con la velocidad y fiabilidad que necesita para descubrir todo el potencial de su ordenador.

Haga más. Espere menos. Compruebe la diferencia con NVMe™. La Crucial P2 desbloquea el rendimiento de su ordenador, proporcionando menores tiempos de carga y transferencia de datos más rápidas.

Fiabilidad a largo plazo Con la seguridad que aportan miles de horas de validación, decenas de pruebas de calificación, una experiencia galardonada en SSD y una garantía limitada de 5 años.

Tranquilidad Incluye software de gestión SSD para optimizar el rendimiento, la seguridad de los datos y las actualizaciones de firmware.

SSD Crucial P5. Extrarrápida. Extraordinaria

La inspiración llega rápido; no permita que un rendimiento ordinario le ralentice. La inspiración llega rápido. La SSD Crucial® P5 redefine lo que es posible con las innovaciones que transforman la experiencia en computación, ofreciendo una impresionante velocidad y una feroz protección de datos con lecturas secuenciales de hasta 3400 MB/s. Si está en su oficina, en el estudio o jugando, la P5 le ofrece la calidad y gran asistencia que ya espera de Crucial. Desarrollada con tecnología NVMe™, la P5 incluye funciones avanzadas como aceleración de escritura dinámica, cifrado total basado en hardware y protección térmica adaptable para mantener sus datos a salvo y a la vez mejorar la fiabilidad del sistema. La SSD P5 de Crucial está respaldada por miles de horas de validación, docenas de pruebas de calificación y la reputación de Micron de ingeniería e innovación de clase mundial.

Rendimiento perfecto. Con la P5, los sistemas operativos y las aplicaciones se abren rápidamente y los juegos se cargan al instante para empezar con toda la acción.

Supera todas las expectativas. La P5 de Crucial combina la avanzada tecnología de controlador y NAND 3D para unas velocidades vertiginosas de lectura/escritura de hasta 3400/3000 MB/s, para llevar más lejos los límites de la PCIe® Gen 3 NVMe™.

Seguridad. Con mejoras para la seguridad de los datos y la gestión gracias a un cifrado rápido de toda la unidad, para que sus datos estén a salvo sin reducir el rendimiento.

Resistencia sin precedentes. La aceleración de escritura dinámica, la corrección de errores y la protección térmica adaptable optimizan el rendimiento y la durabilidad.

Uno de los mayores fabricantes de almacenamiento del mundo. Crucial está respaldada por la innovación en ingeniería y calidad experta de Micron. Micron lleva más de 40 años desarrollado algunas de las tecnologías de almacenamiento y memoria más avanzadas del mundo.

SSD Crucial MX500

Cada vez que enciende su ordenador, está utilizando su unidad de almacenamiento. Conserva todos sus archivos irremplazables y carga y guarda casi todo lo que haga su sistema. Únase a un grupo cada vez mayor de personas que conservan sus vídeos familiares, fotos de viajes, música y documentos importantes en una unidad de estado sólido, y obtenga el rendimiento casi instantáneo y la fiabilidad duradera que ofrece el almacenamiento de estado sólido. Actualícese con la unidad de estado sólido Crucial® MX500, una unidad basado en la calidad, la velocidad y la seguridad respaldadas por un servicio y un soporte excepcional. Aunque nunca haya instalado una unidad de estado sólido, no se preocupe: nuestras instrucciones paso a paso le guiará por el proceso para facilitarle la instalación.

Todos los procesos a gran velocidad
Inicie su sistema en pocos segundos, cargue archivos casi instantáneamente, y acelere las aplicaciones más complejas con la Crucial MX500. Nuestra tecnología "Dynamic Write Acceleration" utiliza un grupo adaptable de memorias flash de celdas a un solo nivel y de alta velocidad para generar velocidades increíbles.

Almacene hasta 2 TB de datos
Almacene cantidades masivas de fotos, música y vídeos de forma cómoda y segura. Gracias a un acceso rápido a sus elementos multimedia, creaciones y diseños, ya está listo para compartir a la velocidad de su vida.

Disfrute de la eficiencia del Micron® 3D NAND de próxima generación
Nuestros componentes de vanguardia están diseñados de principio a fin para una mayor eficiencia. Como resultado, la Crucial MX500 utiliza solo una cantidad mínima de energía y aun así ofrece una alta relación rendimiento-precio, sin necesidad de tener que contratar ningún plan de financiación. Disfrute de un ordenador más rápido, fresco y silencioso en su hogar o en su empresa. Usted se preguntará cómo pudo adaptarse a un disco duro.




Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información