Home/División Maverick AV Solutions/Son Soportes, ¿te parece poco?

División Maverick AV Solutions

Son Soportes, ¿te parece poco?

Hay detalles que mejoran la usabilidad de salas de reuniones y de aulas de colegios

17/02/2020

Aporta valor y mejora la eficiencia de los entornos colaborativos

En los últimos años hemos asistido a un crecimiento exponencial en la adopción del panel interactivo en entornos empresariales y educativos.

Estas soluciones tienen un impacto directo en la eficiencia de los entornos ya que permiten una mejor colaboración y participación. Consecuentemente hay una mejora en la eficiencia empresarial así como en la curva de aprendizaje en los colegios.

Desde Maverick AV Solutions hace tiempo vamos insistiendo sobre la necesidad de crear espacios que fomenten el trabajo en equipo y que permitan a las personas exprimir su máximo potencial. Incluso hemos hablado de la necesidad de trabajar felices en este artículo que te invito a leer.

Por otro lado, con pedir un panel interactivo, ¿es suficiente?

Sin duda, algo es algo, y ya con adoptar la tecnología interactiva se notará una increíble mejora en los hábitos relacionales con compañeros, colaboradores y alumnos. Pero hay una manera sencilla de transformar una buena experiencia en una experiencia increíble.

Si añades a tu pantalla interactiva un soporte profesional tipo Trolley disfrutarás de mayor flexibilidad y movilidad.

Los soportes tipo Trolley, al disponer de ruedas, te permiten mover la pantalla interactiva de manera sencilla y podrás adaptarte rápido a cualquier necesidad. Ya sabemos que no todas las reuniones son iguales y a veces poder mover una pantalla aunque solo sea 50 cm puede hacer una gran diferencia. Además el hecho de poder regular la altura del soporte proporciona muchas ventajas y permite, por ejemplo, que la pantalla pueda ser utilizada tanto por adultos como por niños.

Los soportes tipo Trolley ofrecen gran flexibilidad ya que permiten utilizar la pantalla en espacios diferentes. Piensa en la posibilidad de tener una pantalla en cualquier sala cada vez que lo necesites o en traer una en un espacio que normalmente no dispone de equipos audiovisuales como áreas comerciales, hall, etc.

Maverick AV Solutions recomienda los soportes Vision, fabricante líder en la oferta de accesorios AV profesionales.

Los soportes Vision cuentan con los más altos estándares cualitativos y se ofrecen a precios muy competitivos que los hacen ideales para cualquier entorno.

Los soportes Vision tipo Trolley cuentan con ruedas de gran tamaño y de alta calidad que se deslizan sin problemas sobre suelo irregular, lo que permite tirar fácilmente del carro, incluso sobre alfombras gruesas. Además, estas grandes ruedas reducen las vibraciones. Algunos modelos de soporte incluso te ofrecen la opción de elegir ruedas extra grandes para una comodidad incluso mayor.

Los soportes Vision cuentan con una gestión del cableado integrada que permite instalaciones más elegantes y despejadas.

Los soportes Vision más vendidos:


VFM-F10

Soportes específicamente pensado para Microsoft Surface Hub 2 y Samsung Flip.

En general apto para pantallas de hasta 45 Kg y con VESA max de 400x400. Diseño destacado y moderno.


VFM-F25

Soportes top ventas para pantallas de hasta 80 Kg y con VESA max de 1000x600. Altura regulable +/- 30 Cm.

Dos estantes incluidos para cámara de vídeo conferencia y para ordenador portátil u otro accesorio.


VFM-F30

Soporte motorizado para pantallas de hasta 110 Kg y con VESA max de 800x600.

Este soporte permite regular su altura de +/- 80 Cm. También se puede dotar de estante para vídeo conferencia.


VFM-F40

Soporte motorizado para pantallas de hasta 110 Kg y con VESA max 800x600. Altura regulable de +/- 70 Cm.

Cuenta con un diseño robusto y permite añadir un estante para el portátil o bien otro para vídeo conferencia.




Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información