Home/División Periféricos/Soluciones Jabra para los nuevos escenarios de educación

División Periféricos

Soluciones Jabra para los nuevos escenarios de educación

17/07/2020

Soluciones de audio y vídeo que facilitan la enseñanza y favorecen el aprendizaje

Ante los nuevos escenarios de educación a distancia y modelos mixtos de asistencia presencial y en remoto, centros docentes y profesores se están adaptando a nuevas formas de conectarse con sus alumnos, que les permitan mantener la eficacia e interacción de las clases físicas.

Sacando el máximo partido a las clases. Gracias a la tecnología de vídeo 4K panorámico, los alumnos tendrán una vista completa de 180° de pared a pared del aula, permitiendo a los profesores moverse libremente y usar todos los recursos educativos a los que están acostumbrados.

Favoreciendo la interacción en la educación a distancia. La serie Jabra Speak ofrece una calidad de audio excepcional, con micrófonos omnidireccionales que detectan el sonido desde todas las direcciones, por lo que los alumnos que reciben clases a distancia se sienten como si estuvieran sentados en el aula.

Ofrezca a sus clientes lo mejor de ambos mundos con Jabra PanaCast y Jabra Speak, el dúo que permite a los profesores hablar, ser vistos y moverse libremente, asegurando una enseñanza a distancia sobresaliente desde cualquier lugar.

Reinventando las clases. Involucrando a los estudiantes.




Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información