Home/División Maverick AV Solutions/Soluciones interactivas completas de hasta 120 pulgadas

División Maverick AV Solutions

Soluciones interactivas completas de hasta 120 pulgadas

11/11/2020

Maverick AV Solutions y Epson te proponen, como novedad, unos kits interactivos completos a precios especiales que se adaptan a las necesidades de aulas medianas y grandes y entornos universitarios

La interactividad es la clave para el éxito de una clase participativa y eficaz. Gracias a una mayor participación de los alumnos será más fácil motivarlos y alcanzar los objetivos docentes de cualquier centro educativo.

Epson es el fabricante de proyección líder en soluciones interactivas, que se convierten en la solución óptima para cualquier aula garantizando un gran tamaño de pantalla de visualización, lo que hace que los alumnos capten hasta el último detalle, desde cualquier ángulo y sin forzar la vista.

En una clase hay que pensar que los alumnos son, juntos a los profesores, los verdaderos usuarios de la tecnología. Las decisiones tecnológicas, hay que tomarlas pensando en eso. 

Maverick AV Solutions y Epson han creado 3 kits interactivos completos a precios especiales con un proyector interactivo y altavoces, ideales para aulas de tamaño mediano y grande, así como para aulas universitarias. Estas soluciones aportan pantallas de visualización de 86, 100 y 120 pulgadas, según el modelo elegido.

Kits interactivos actualmente disponibles:


Solución interactiva de 86” ideal para aulas medianas

Solución interactiva de 100” ideal para aulas grandes

Solución interactiva de 120” ideal para espacios universitarios

EB-685Wi + Altavoz P02

EB-680Wi + Altavoz P02

EB-1485Fi + Altavoz P02

Este proyector ofrece una excelente interactividad gracias a su función dual, para el uso de dos lápices interactivos simultáneamente. Con una luminosidad de 3.500 lúmenes y resolución WXGA con tecnología HD-ready, el diseño de distancia ultracorta del EB-685Wi permite mostrar grandes imágenes desde muy poca distancia con menos sombras y brillos. Gracias a su relación de contraste de 14000: 1 y a su entrada HDMI, los alumnos disfrutan de imágenes claras y nítidas.

Su funcionalidad táctil y sus dos lápices dotan a este proyector de la máxima interactividad. Con una luminosidad de 3.200 lúmenes y resolución WXGA con tecnología HD-ready, el diseño de distancia ultracorta del EB-680Wi permite mostrar grandes imágenes desde muy poca distancia con menos sombras y brillos. Gracias a su relación de contraste de 14.000: 1 y a su entrada HDMI, los alumnos disfrutan de imágenes claras y nítidas.

Transforma tu espacio de trabajo con una pantalla amplia, panorámica y escalable que favorece la colaboración, motivación e interacción de los alumnos. Además, es un recurso ideal para impulsar el conocimiento compartido con las opciones de conectividad más modernas y versátiles. El EB-1485Fi se ha diseñado para que resulte fácil de usar y facilite las tareas en entornos de aprendizaje colaborativos y ágiles.


Entra en InTouch, descubre más sobre estas soluciones y comprueba los precios especiales reservados para ti.

Todas las soluciones anteriores se conectan con el ordenador del profesor o del aula de manera fácil y directa. Si se precisa añadir un dispositivo específico como una tableta, un mini pc o un Chromebook podemos personalizar los kits y encontrar la solución más adecuada a tus necesidades. Tech Data es el mayorista líder en la oferta educativa y cuenta con el más amplio porfolio en este sentido. Habla con tu comercial habitual.

Maverick AV Solutions es la división Tech Data especializada en soluciones AV con foco en las áreas de Smart Meeting, Smart Learning y Smart Signage. En el caso de querer más información ponte en contacto con marketing@tdmaverick.es

Descubre más sobre las clases híbridas, lee nuestro artículo AQUÍ



EPSON
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información