Home/División Autodesk/Soluciones financieras

División Autodesk

Soluciones financieras para tus clientes de Software CAD

Soluciones financieras

Soluciones financieras para Software CAD y su equipamiento de Hardware

07/01/2019

Tech Data cuenta con una dilatada experiencia en el diseño y gestión de soluciones financieras para la adquisición de IT.

Nuestras propuestas incluyen soluciones flexibles de financiación, con los que optimizar los ciclos de vida de la tecnología, evitando la obsolescencia, a la vez que permite distribuir los costes totales a lo largo del tiempo, mediante una única solución que incluye hardware, software, servicios…. Todo ello, sin asumir grandes desembolsos económicos.

Los profesionales de CAD/CAM necesitan no sólo el software de Autodesk para llevar a cabo sus proyectos, si no el equipo de trabajado más actualizado. Las opciones financieras que ofrece Tech Data, permitirá a tus clientes distribudir el gasto de la suscripción y los equipos necesarios, mensualmente y trabajar con los equipos más actualizados, sin la necesidad de realizar un desembolso inicial tan alto. 

¿Qué soluciones puedo ofrecer a mis clientes?

1. RENTING TECNOLÓGICO:

Es una modalidad de alquiler normalmente a plazos entre 24 y 48 meses por el que la financiera pone a disposición de su cliente (arrendatario) la solución tecnológica que usted le ha desarrollado.

Como principales ventajas, permite reducir el riesgo de obsolescencia tecnológica, menor coste total de propiedad (CTO) frente a la compra, mejora el cash flow, aparte de la simplicidad contable y ventajas fiscales.

2. ARRENDAMIENTO FINANCIERO (LEASING):

Se trata de una operación de carácter financiero, en la que la entidad financiera adquiere el equipamiento elegido previamente por el cliente, para ceder su uso durante el periodo contractual del arrendamiento, normalmente entre 12 y 60 meses, a cambio de una cuota mensual. Este contrato incluye la opción a compra simbólica a la finalización del contrato.

3. PRESTAMO: 

Esta modalidad está dirigida a clientes que quieren mantener la propiedad del equipamiento desde el momento inicial, y diferir los costes de la compra. Otorga una máxima flexibilidad en cuanto a los elementos financiables, ya que permite financiar incluso operaciones 100% software o servicios prestados por usted. Los periodos de financiación van de 12 a 60 meses.

Tech Data’s Finance Solutions Spain


¡el desafío ya tiene solución!

¿Quieres saber más? contacta con:

Departamento financiero de Tech Data: financesolutions.es@techdata.com

Datech, departamento especializado en Software Autodesk: datech@techdata.es




AUTODESK
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información