Home/Soluciones de Tech Data para SEGURIDAD ACTIVA

Soluciones de Tech Data para SEGURIDAD ACTIVA

26/05/2020


El mercado de tecnología de seguridad de la información, que incluye software, hardware y servicios relacionados con la seguridad sigue creciendo a gran ritmo. Empresas y organizaciones de todo el mundo están intensificando sus inversiones en nuevas soluciones de seguridad, más que nunca ahora con el incremento de conexiones remotas debido al aumento del teletrabajo.



Asegura la información digital y los datos de tu empresa y de tus clientes. 



Despliega la seguridad de Microsof 365
Solución Click to Run Modern Workplace con Secure Score


Modern Workplace con Secure Score de Tech Data, establece configuraciones de seguridad elementales basándose en las mejores prácticas de la industria y crea un runbook de Azure Automation, diseñado para implementar políticas de prevención de pérdida de buzones de correo y datos cada vez que se crean nuevos usuarios. 

 

QUEST Active Administrator
Control y protección de los Directorios Activos híbridos desde una única consola.

Los problemas de cyberseguridad y el incremento en el uso de Office 365, debido al crecimiento en el número de teletrabajadores, hacen más necesario que nunca gestionar y proteger adecuadamente el corazón de la plataforma Microsoft de tus clientes. QUEST Active Administrator es la única herramienta que vas a necesitar para proteger, gestionar y controlar el AD y Azure AD de tus clientes.




STORMSHIELD Network Security
Protección de redes físicas e infraestructuras virtuales con Stormshield Network Security.

Una amplia gama de cortafuegos UTM de última generación y cortafuegos industriales, disponibles en versión física o virtual. Las empresas, instituciones gubernamentales y organismos de defensa de todo el mundo necesitan a su lado socios de confianza que les guíen en su proyecto de digitalización y que les ayuden a garantizar la ciberseguridad de sus infraestructuras, así como de sus usuarios y datos.









Tech Data
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información