Home/Soluciones de Tech Data para Educación ACTIVA

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

Soluciones de Tech Data para Educación ACTIVA

19/05/2020

Descubre las últimas soluciones que ofrece Tech Data para mejorar la experiencia educativa online.

El modelo educativo está en plena transformación digital. La situación actual ha puesto a prueba tanto las tecnologías existentes como su uso y es preciso estar cerca de los centros educativos para ofrecer soluciones ágiles y fáciles de adoptar.

Tech Data ofrece las últimas soluciones que mejoran la experiencia educativa



Promethean ActivPanel Nickel 65”
Ref. 5301257 

Pantalla interactiva de la serie ActivPanel Elements. Android incluido para clases aún más participativas. Esta pantalla de 65 pulgadas y resolución 4K permite mejorar la curva de aprendizaje ya que permite una más ágil interacción entre profesorado y alumnos. Además permite acceder a tus plataformas de UC preferidas para clases a distancia.


Soporte Vision VFM-F25
Ref. 4818528

Soporte a suelo tipo trolley perfecto para entornos educativos. Ideal para pantallas de hasta 100 pulgadas y de hasta 80Kg. Altura regulable para que puedan trabajar de forma cómoda tanto adultos como niños. El soporte incluye dos bandeja para cámara de vídeo conferencia para dar clases a distancia y otra que puede utilizarse para el ordenador entre otras opciones.


Samsung Galaxy Tab S6 Lite
Ref. 5722274 / 5722273

Tu mejor compañera para trabajar y estudiar. Galaxy Tab S6 Lite es tu compañero portátil ideal para tomar notas. La Tab S6 Lite es fina y ligera, y cuenta con una gran pantalla de 10.4 pulgadas, One UI 2 en Android y un S Pen incluido y listo para funcionar. Tanto si necesitas dibujar, aprender o jugar. Esta es la tableta que te acompañará en todo momento.





Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información