Home/División Componentes/Soluciones de seguridad de Kensington

División Componentes

Soluciones de seguridad de Kensington

Soluciones universales para el lugar de trabajo

09/02/2018

Kensington ha lanzado una herramienta interactiva que le permite buscar el modelo de su portátil a través de una serie de menús desplegables

Para dispositivos con Ranura Kensington: Ultracandado de combinación

Proteja contra robos el portátil y la información privada que contiene con el candado de combinación para portátiles. El diseño de botón ofrece instalación con una mano para la conexión sencilla de la T-Bar a cualquier Kensington Security Slot.

  • Código: K64675EU


Para dispositivos con Ranura Wedge (Dell): Candado N17 

Proteja contra tobos el portátil y la infromación provada que contiene con el candado de combinación para portátiles. El diseño de botón ofrece instalación con una mano para la conexión sencilla de la T-Bar a cualquier Kensington Security Slot.

  • Código: K64440WW 


Para Surface Pro sin ranura

Al acoplarse sin tener que usar herramientas ni pegas las piezas, el candado se conecta y se desconecta rápida y fácilmente del soporte de la Surface Pro. La tecnología de bloqueo no incisiva es compatible con la protección contra arañazos, para que pueda asegurar su dispositivo sin afectar la estética de su Surface Pro o la garantía del hardware.

  • Código: K62044WW 


Para dispositivos con Nano Ranura: Nano Saver 

El cabezal del candado de 10 mm con tecnología de bloqueo Cleat ofrece seguridad inviolable para portátiles ultrafinos diseñados con la ranura de seguridad Nano de Kensington y proporciona la protección fiable exclusiva de Kensington. 

  • Código: K64444WW



Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información