Home/División Periféricos/Soluciones de Logitech para mejorar su mundo

División Periféricos

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

Soluciones de Logitech para mejorar su mundo

23/06/2021

Ofrece innovación y posibilidades para que todos los estudiantes prosperen, sea cual sea su forma de aprender y su ubicación.

DISEÑADAS PARA HACER MÁS

A veces, basta con unos pocos ajustes o adiciones a un entorno para hacer que el aprendizaje sea accesible y divertido para todos los estudiantes, independientemente de la edad, el estilo de aprendizaje o la ubicación. Las soluciones adecuadas pueden romper las barreras y permitir que los estudiantes colaboren sin distracciones para garantizar que tengan estimulantes experiencias educativas.


SU MUNDO.
SU VOZ.

Las soluciones Logitech otorgan a los estudiantes el poder de aprender y encontrar su propia personalidad impulsando el conocimiento, la retención y el rendimiento. Tanto los genios, los que hacen garabatos, los que toman apuntes, los que escuchan y los presentadores pueden encontrar las soluciones (y los métodos de aprendizaje) que iluminen su mundo.


ÁBRELES EL MUNDO

El mundo de un estudiante se despliega cuando tiene la capacidad de aprender sin límites, de expresarse y de aprovechar su estilo único de aprendizaje. Desde un ratón a un teclado externo, incluso las herramientas más sencillas pueden tener un gran impacto en la experiencia de aprendizaje.

TU EQUIPO. TU SOLUCIÓN.


Para Chromebooks

Los Chrombooks abren las puertas del mundo a los estudiantes, tanto en casa como en el aula. Un teclado externo y un ratón permiten que los estudiantes coloquen el Chromebook a la altura de la vista y al menos a unos 50 cm de distancia para limitar la fatiga visual y cervical. Unos auriculares con micrófono permiten que los estudiantes oigan y que les oigan, lo que fomenta la concentración. Una cámara web aparte facilita mostrar y compartir el trabajo manual. 


Para Windows

Desde ordenadores compartidos en la escuela hasta portátiles personales, la adición de unos auriculares con micrófono garantiza que los estudiantes oigan, y se les oiga, claramente con la consiguiente mejora de la concentración y la interrelación. Los teclados externos y los ratones favorecen los entornos saludables, cómodos para la vista y el cuello. Para equipos compartidos en la escuela, como en los laboratorios, busca herramientas diseñadas para resistir la limpieza y la desinfección después de cada uso y mantener así la seguridad y la salud de los estudiantes y del personal. 





LOGITECH
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información