Home/División Periféricos/Soluciones de audio versátiles | Descubre la gama Adapt de EPOS.

División Periféricos

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

Soluciones de audio versátiles | Descubre la gama Adapt de EPOS.

20/12/2021


Disfruta de la conectividad inalámbrica y del máximo confort durante todo el día con la serie ADAPT 200. Trabaja como quieras con unos auriculares portátiles que te acompañarán dondequiera que vayas.




Diseñados para un estilo
de trabajo dinámico

Conéctate y cambia sin esfuerzo entre múltiples dispositivos de audio. Trabaja con estilo gracias a un diseño elegante y un brazo flexible que se acomoda discretamente. La serie está certificada para Microsoft Teams y optimizada para UC para ofrecer el máximo rendimiento. Será un compañero ideal en la oficina, cuando trabajes mientras te desplazas o para teletrabajo.



Gran audio y conectividad flexible

Trabaja de forma eficaz independientemente del lugar. Conéctate por Bluetooth® a dos dispositivos al mismo tiempo y alterna sin problemas entre el teléfono y el ordenador. Hazte escuchar en cualquier entorno gracias al brazo flexible con un micrófono con cancelación de ruido que capta únicamente tu voz.



¡Accede a nuestra landing y conviértete en un experto de EPOS | SENNHEISER!




Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información