Home/División Periféricos/Soluciones con baterías de litio de Riello

División Periféricos

Soluciones con baterías de litio de Riello

06/09/2021


Las baterías de litio brindan a los operadores de cualquier tipo de instalación un nuevo conjunto de soluciones que ayudan a mejorar el rendimiento del almacenamiento de energía.
Las baterías de litio son la solución ideal para todas las aplicaciones que necesitan un elevado número de ciclos, alta velocidad de carga y nuevos modos de funcionamiento de las instalaciones, como «supresión de picos», o que tienen grandes limitaciones de espacio y temperatura.

Gracias a los avances químicos y tecnológicos realizados durante los 10 últimos años, Riello UPS y Riello Solartech han introducido soluciones de baterías de litio que constituyen una alternativa válida a la batería convencional de plomo-ácido en una amplia variedad de usos.

La innovadora tecnología de litio que propone Riello UPS ofrece ventajas indiscutibles frente a las soluciones tradicionales de baterías de plomo-ácido, empezando por el menor número (o incluso la ausencia) de cambios durante todo el ciclo de vida de la instalación SAI y SAE, lo que reduce o elimina el riesgo de interrupciones para sustituir baterías y genera un importante ahorro de costes. Las baterías de plomo-ácido necesitan una temperatura ambiente gestionada de entre 20 y 25 °C y afectan enormemente al diseño del sistema de refrigeración.

Las baterías de litio toleran mejor las altas temperaturas (incluidos los picos ocasionales) y, si los SAI/SAE y los servidores también están diseñados para tolerar temperaturas de funcionamiento elevadas, es posible ahorrar dinero reduciendo el tamaño del sistema de refrigeración y recortando el gasto en electricidad.

Para mas información haz click aquí



Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información