Home/División Maverick AV Solutions/Soluciones colaborativas para las empresas modernas

División Maverick AV Solutions

Promethean ActivPanel Elements Titanium

Soluciones colaborativas para las empresas modernas

Profesionales felices y más productivos. ¿Quieres?

23/08/2019

La globalización ha creado nuevas oportunidades de negocio y ha aumentado la competitividad empresarial. Los profesionales están en el centro y que sean felices trabajando es una prioridad. Promethean ActivPanel Titanium puede contribuir a lograrlo

Maverick AV Solutions es líder en la oferta de soluciones colaborativas de Smart Meeting y cuenta con el partnership de los fabricantes más innovadores a nivel global. Promethean destaca en el mercado por su oferta de soluciones interactivas y sus paneles son elegidos por miles de empresas en todo el mundo ayudandoles a lograr sus objetivos de productividad.

Las empresas modernas necesitan fomentar la colaboración entre equipos para que mejore la productividad y, consecuentemente, el negocio. Nuestra sugerencia es:



PROMETHEAN ACTIVPANEL ELEMENTS TITANIUM, 70" WINDOWS 



Maverick AV Solutions te permite pedir esta configuración a través de una única referencia, para que ya dispongas de todo lo que necesitas sin preocuparte de nada. De esta forma ahorrarás tiempo además de poder contar con una logística simplificada y optimizada.

¿Por qué se habla de la felicidad de los profesionales en las empresas?

Más en general, cuidar el bienestar de los profesionales se ha convertido en una prioridad para todas las empresas. En el contexto extremadamente competitivo actual, atraer y mantener los talentos es fundamental. Está demostrado que los profesionales que consideran sus entornos de trabajo adecuados, modernos y "sin estrés" y que cuentan con acceso a herramientas tecnológicas innovadoras, son más productivos y, al sentirse a gusto en su puesto de trabajo, es más difícil que consideren cambiar de empresa, incluso en caso de recibir ofertas económicas más elevadas.


ActivPanel Titanium ofrece el rendimiento más alto entre paneles interactivos Promethean además de la experiencia de colaboración más intuitiva e integrada que existe para que los profesionales aprovechen al máximo cada instante de sus reuniones. Además, añadiendo opciones de vídeo conferencia profesionales como las de Logitech, será muy sencillo colaborar incluso con asistentes remotos.

La duplicación controlada de varios dispositivos de ActivPanel Titanium permite a todos los participantes de una reunión compartir contenido conectando sus dispositivos portátiles. Esto simplifica la colaboración y además los profesionales tendrán acceso a todos sus recursos personales de forma transparente y sencilla y podrán seguir utilizando el dispositivo más familiar añadiendo opciones de editing en la propia pantalla.


Todos los participantes podrán participar en sesiones de brainstorming y modificar el contenido ya que ActivPanel Titanium admite hasta 20 punto táctiles y brinda una experiencia de escritura totalmente natural, tanto con el lápiz como con el dedo.

Promethean ActivPanel Titanium ofrece la flexibilidad necesaria para satisfacer diferentes necesidades de conexión a redes y más movilidad en las salas de reunión. El Bluetooth integrado facilita la conexión con hardware basado en este estandar como móviles, tabletas o altavoces entre otros.

ActivPanel Titanium cuenta con dos sensores de proximidad y se reactiva automáticamente cuando alguien entra en la sala. Los profesionales pueden empezar a trabajar rápidamente tocando con el dedo en cualquier lugar del panel. Además la consola de control ofrece acceso rápido al menú para que la gestión del panel sea rápida y sencilla.

Tus presentaciones contarán con una excepcional resolución 4k además de un sonido envolvente gracias a los altavoces frontales con graves reforzados que llenarán la sala de reunión de audio de rango completo y alta fidelidad.

Para tener acceso a servicios de vídeo conferencia añade una solución profesional como las ofrecidas por Logitech. Elige de manera totalmente flexible la mejor solución vídeo dependiendo de tus necesidades reales y del número de asistentes que participarán en las reuniones. Esto te permite crear tu propia solución a medida sin restricciones.

Maverick AV Solutions te sugiere elegir entre la Logitech MeetUp o una de las soluciones Logitech Rally.

En esta versión que aconsejamos, el módulo Windows proporciona la mejor experiencia profesional y la mejor integración a los sistemas y recursos de las empresas. 

Windows es el sistema operativo N.1 en empresas. Con este módulo el ActivPanel Titanium se integra perfectamente en la red de empresa y todos los profesionales tendrán acceso a las herramientas habituales como Skype for Business o Microsoft Teams entre otras.


Ten en cuenta que los paneles interactivos ActivPanel Elements están disponibles en 3 diferentes modelos, Nikel, Cobalt y Titanium, todos personalizables por tamaño y sistemas operativos con la posibilidad de combinar estos últimos entre sí. Descubre todos los detalles y descarga las brochures de cada modelo aquí.

Desde Maverick AV Solutions, mayorista preferente de Promethean, nos ponemos a tus disposición para brindarte toda la información que necesites y ayudarte con tus opciones de compra; puedes contactarnos a través del correo: marketing@tdmaverick.es






Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información