Home/División Maverick AV Solutions/Soluciones colaborativas Microsoft

División Maverick AV Solutions

Soluciones Colaborativas Microsoft

Soluciones colaborativas Microsoft

16/05/2019

En los entornos colaborativos la plataforma es la que condiciona la implementación de las soluciones hardware. Entre las plataformas de UC destaca la de Microsoft y aquí tienes todo el portfolio que te permite crear una sala optimizada a ella

Maverick AV Solutions es líder en la oferta de soluciones de Smart Meeting. Nuestro conocimiento ayuda nuestros clientes en equipar cualquier tipo de sala de reunión, sea cuál sea la plataforma de UC del usuario final.

En el mundo hay más de 60 millones de salas de reuniones. Encontrar 2 exactamente iguales es difícil, pero es verdad que hay unos patrones que sí se repiten y esto nos ayuda a crear unas soluciones flexibles y que se adapten a diferentes necesidades.

Entre las plataformas colaborativas destaca la de Microsoft. El conocido Skype for Business ha sido durante mucho tiempo el estándar más utilizado. Ahora nos acercamos a un cambio “generacional” hacia Microsoft Teams.

Además del software, Microsoft ha empezado a ofrecer, directamente e indirectamente, soluciones hardware para salas de reuniones que crean ecosistemas perfectamente integrados y que trasladan los recursos de cada mesa a cada sala de reunión para que todo sea más transparente, natural y fácil.

Descarga nuestra brochure con todos los detalles sobre la Microsoft Surface Hub 2, las Windows Collaboration Displays (WCD). la Logitech TAP y las soluciones software ofrecidas por Microsoft. Haz clic en el icono de Acrobat en la parte derecha de esta página.

En caso de necesitar más información ponte en contacto. Todo el equipo Maverick estará encantado de atenderte: marketing@tdmaverick.es



Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información