Home/División Maverick AV Solutions/Solución completa de video wall 2x2 de 92” a precio especial

División Maverick AV Solutions

Solución completa de video wall 2x2 de 92” a precio especial

Solución Samsung completa que incluye 4 displays de 46” y player con un 25% de descuento

09/10/2020

Más espacio de visualización y máximo ahorro en tus proyectos de Smart Signage de la mano de Maverick AV Solutions y Samsung

Maverick AV Solutions te ofrece una solución paquetizada de video wall 2x2 con un 25% de descuento. La solución incluye:

  • 4 x UH46F5, Display profesional de Smart Signage de 46”, Full HD
  • 1 x SBB-SSN, Media Player Smart Signage Box AMD Bald Eagle RX425BB (2,5 GHz Quad) AMD R6 Graphics GPU

Descubre el precio reservado, ponte en contacto con tu comercial Maverick habitual o con marketing@tdmaverick.es

Las soluciones de Smart Signage son las más demandadas actualmente ya que ayudan los entornos de retail y corporativos a comunicar mensajes relevantes para sus públicos referentes maximizando así atención, imagen de marca y ventas. Las soluciones de vídeo wall ofrecen una pantalla de visualización impactante, una instalación relativamente fácil, una mayor protección de la inversión y un mantenimiento simplificado.


Samsung es líder en soluciones de Smart Signage y la gama UHF destaca por:

Calidad duradera
La serie UHF cuenta con máxima resistencia al calor y al polvo, y además se han introducido paneles negros sin irregularidades, para compensar la falta de uniformidad de la retroiluminación. Capacidad para funcionar 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Facilidad de instalación y desmontaje simple
La serie de monitores de video wall UHF ha sido diseñada para ofrecer una instalación y desmontaje optimizados. La reducción en el grosor (en un 50%) y peso (en más de un 40%) facilita su transporte e instalación. Además, para simplificar aún más el proceso, las soluciones de montaje Video Wall de Samsung aseguran su estabilidad y adherencia en cualquier superficie. Si se utilizan pantallas UHF de 47,90 mm y el soporte mural de Samsung (39,90 mm) los video walls no sobresalen del paramento más de 4 pulgadas (10,16 cm), lo que minimiza los riesgos de desprendimiento.

Costes competitivos
La resolución 4K permite la visualización de contenidos diseñados para cautivar y en los que los espectadores puedan sumergirse. La composición de video wall 2x2 con 4 paneles Full HD te brinda una resolución UHD al mejor coste.

Contenidos UHD con avanzada calibración de fábrica
Con el fin de ofrecer una solución lista para usar, sencilla y rápida de implantar, Samsung lleva a cabo una calibración optimizada durante el proceso de fabricación. El proceso de calibración de fábrica de Samsung utiliza sensores y software avanzado, y tiene una sofisticación muy superior a lo que normalmente está al alcance de la mayoría de los clientes. El resultado son unos mensajes en UHD de alto impacto, con un balance de blancos superior y una extraordinaria uniformidad en todos los paneles. Y, pensando en los clientes que deseen ir un paso más allá, la Serie UHF incluye un procesador de gestión avanzada del color (ACM) y el software Samsung Color Expert. Estas dos herramientas son muy eficaces para realizar ajustes de precisión en las pantallas.




SAMSUNG
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información