Home/División Maverick AV Solutions/Smart Learning. Infografía descargable

División Maverick AV Solutions

Smart Learning. Infografía descargable

10/07/2020

Maverick AV Solutions lanza a nivel global la campaña Smart Learning. Soluciones educativas que el mercado está demandando para actualizarse a las nuevas necesidades de aulas híbridas

Maverick AV Solutions es líder en la oferta de soluciones educativas y ahora, gracias a su campaña Smart Learning, se propone ofrecer las herramientas tecnológicas que permitirán a los centros educativos adaptarse a las nuevas necesidades de aulas híbridas.

Tras los más recientes acontecimientos, los centros educativos tendrán que cumplir con una serie de normas de seguridad y entre ellas está la necesidad de tener clases más reducidas con un número de alumnos limitado. Consecuentemente es probable que nos encontraremos con modelos de clases híbridas, con alumnos presenciales y a distancia al mismo tiempo.

Esto implica un cambio substancial a la hora de impartir clases y en el mismo modelo de enseñanza.

En este caso la tecnología puede ofrecer las herramientas que permiten la involucración activa y participación incluso de los alumnos que no estén fisicamente en el aula.

Descarga la infografía sobre las soluciones de Smart Learning. Haz click en el icono Acrobat en la parte derecha de esta página.

Maverick AV Solutions ha creado una serie de soluciones personalizables que te permiten crear una aula híbrida adaptandote al espacio actual.

Las soluciones, dependiendo de las necesidades específicas, incluyen:

  • Paneles Interactivos
  • Cámaras de vídeo conferencia profesionales
  • Soluciones de colaboración
  • Displays externos, pantallas LED o proyectores para la visualización de los alumnos a distancia incluso a tamaño real
  • Soportes y accesorios

Las soluciones Maverick AV Solutions son compatibles con todas las plataformas de comunicación que el centro educativo quiera utilizar.

Para tener el detalle de las soluciones disponibles o por pedir una solución a medida, ponte en contacto con tu comercial habitual o con marketing@tdmaverick.es

Si quieres puedes profundizar más leyendo el artículo Promethean Educación AMADA



Maverick AV Solutions
Documentos adjuntos
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información