Home/División Maverick AV Solutions/Skype Room System ThinkSmart Hub 500. ¿Por qué?

División Maverick AV Solutions

SRS ThinkSmart Hub 500

Skype Room System ThinkSmart Hub 500. ¿Por qué?

La solución SRS para una colaboración más inteligente

05/04/2019

Fácil de implementar y usar, diseñado específicamente para tener reuniones más eficaces. Empieza siempre puntual; basta con tocar con el dedo. Escucha, alto y claro todo lo que dicen los demás. Observa cómo mejoran tu productividad y tus resultados

Empezamos desde el principio. Skype Room System. ¿Qué es?

Skype Room System, o SRS, es la solución hardware que completa las salas de reuniones de las empresas que utilizan Skype for Business como plataforma de comunicación unificada.

Una solución SRS normalmente consta de una pantalla táctil y de un ordenador que puede ser integrado con la misma pantalla. Este hardware se enlaza a una cuenta de Skype for Business y se conecta con una pantalla de visualización.

Con esta sencilla configuración se crea un entorno colaborativo más productivo ya que todas las reuniones de vídeo conferencia se gestionan a través de la pantalla táctil, utilizando un solo dedo.

Todas las reuniones estarán a un clic.

Pero las soluciones SRS, aunque compartan muchas características, no son todas iguales. Entonces, ¿por qué elegir la solución SRS ThinkSmart Hub 500 de Lenovo?

Disponible en Maverick AV Solutions a un precio competitivo
Actualizarse a la última tecnología siempre tiene un precio, a menudo muy alto. Maverick AV Solutions te lo pone más fácil y te propone esta solución SRS a un precio muy asequible. Simplemente tendrás que añadir tu camara profesional (Maverick recomienda Logitech) y tendrás tu sala de reunión lista.
QUIERES SABER EL PRECIO QUE TE HEMOS RESERVADO? HAZ CLIC AQUÍ

A prueba de futuro
ThinkSmart Hub 500 es una solución a prueba de futuro. Úsala hoy con tu Skype for Business con toda tranquilidad ya que es compatible con Teams Room System y podrás seguir a utilizarla en caso de que migres a Teams.

Porque el tiempo es oro, para todos
Las reuniones ya son lo suficientemente largas como para que la tecnología lo empeore. Por suerte, con ThinkSmart Hub 500 se pueden evitar los costosos retrasos. Como el audio y el vídeo ya están conectados, basta con pulsar un botón para que todos puedan empezar a colaborar de inmediato.

Una forma mejor de trabajar en equipo
Una característica clave de Hub 500 es su atractiva pantalla antirreflectante y antimanchas. Con la posibilidad de girar 360°, cualquiera que llegue con la mano puede asumir y ceder el control al instante, lo que permite que las reuniones sean más fluidas y más equitativas.

Con funciones avanzadas de seguridad y gestión
En temas de seguridad y funcionalidad, Hub 500 tiene lo que necesitas. Windows 10 IoT Enterprise ofrece protección inteligente de nivel empresarial, el procesador Intel vPro ayuda a mantener los dispositivos remotos y la aplicación integrada Skype Room Systems cuenta con una función universal protegida. Además, el acceso para la gestión de cables protege los puertos físicos e impide que los cables se desconecten accidentalmente.

Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte marketing@tdmaverick.es

Lenovo ThinkSmart Hub 500


La colaboración más inteligente



LENOVO
Productos relacionados
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información