Home/División Advanced Solutions/Simplifique su infraestructura en un mundo conectado

División Advanced Solutions

Simplifique su infraestructura en un mundo conectado

23/12/2020

Reduzca el tiempo de implementación y coste con las soluciones Micro DC preintegradas para EDGE Computing de Cisco HyperFlex y APC by Schneider Electric.

El Edge Computing del futuro

La Tecnología EDGE Computing será un referente durante la próxima década y la alianza estratégica entre Cisco y APC promueven soluciones integradas de Micro Data Center, incluyendo la tecnología y el expertise de los dos fabricantes.

Cisco y Schneider Electric han lanzado nuevas soluciones de Micro DC basadas en la Infraestructura Hiperconvergente (HCI) HyperFlex de Cisco, para simplificar y acelerar los despliegues Edge.

Es el momento adecuado para presentar una propuesta de valor disruptiva al mercado para realizar transacciones con soluciones TI totalmente integradas, basadas en la hiperconvergencia. Esta nueva arquitectura personalizable combina computación, almacenamiento y redes en un mismo appliance.


Alizanza APC - Cisco - Tech Data



Alizanza Cisco - APC - Tech Data


Si quieres tener mas información visita esta web



Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información