Home/División Cloud/Servidores Dell EMC PowerEdge con tecnología de AMD

División Cloud

Servidores Dell EMC PowerEdge con tecnología de AMD

12/07/2022


Logro de resultados del negocio a la velocidad de la innovación

Los servidores Dell EMC PowerEdge con tecnología de procesadores AMD EPYC de 3 ª generación impulsan los límites de la carga de trabajo con soluciones empresariales y de TIpersonalizadas.

El portafolio de servidores PowerEdge con AMD EPYC proporciona un ecosistema equilibrado que ayuda a su empresa a lograr lo siguiente:

Resultados más rápidos y más competitivos
Administración sencilla y eficiente del centro de datos
Seguridad integral de la infraestructura

Soluciones de servidor en rack creadas para ayudarlo a innovar, adaptarse y crecer

Los servidores Dell EMC PowerEdge con tecnología AMD EPYC están diseñados para abordar las cargas de trabajo más exigentes, desde el borde hasta la nube y el núcleo. Junto con nuestro sistema de administración de TI integrado OpenManage, los servidores en rack PowerEdge le permiten centrarse en el crecimiento de su empresa.

Procesamiento adaptable

Aborde las demandas de procesamiento en evolución con una plataforma diseñada para optimizar los últimos avances tecnológicos en el procesador, la memoria, las redes, el almacenamiento y la aceleración

Provisión de infraestructura de inteligencia artificial/ML sin comprometer la XE8545

Actualización constante con procesadores AMD EPYC de 3 ª generación, NVLink, PCIe de 4 ª generación y otras innovaciones nuevas

Provisión de arquitectura preparada para HPC, vSAN ReadyNodes y más soluciones con tecnología PowerEdge con AMD EPYC

Infraestructura de procesamiento autónomo

Responda rápidamente a las oportunidades de negocio con sistemas inteligentes que trabajan en conjunto y de forma independiente, cumpliendo con los parámetros que establece.

Aprovechamiento de las capacidades completas de iDRAC y OpenManage Enterprise

Las API y las herramientas de integración proporcionan una configuración sin inconvenientes para un procesamiento autónomo

Definir los niveles de automatización y los flujos de trabajo estratégicos para mejorar las operaciones del centro de datos

Resiliencia proactiva

Incorpore la confianza en su transformación digital con una infraestructura diseñada para interacciones seguras y la capacidad para predecir posibles amenazas.

Opere sus cargas de trabajo en una plataforma con capacidad de recuperación cibernética mediante el uso de un ciclo de inicio criptográficamente confiable y una raíz de silicio inmutable de confianza, comenzando en nuestra fábrica

Mantenga la seguridad del firmware del servidor con paquetes de firmware firmados digitalmente

Elimine todos los datos de medios de almacenamiento de forma rápida y segura, incluidos discos duros, discos SSD y memoria del sistema con SystemErase.

Explore los servidores PowerEdge con tecnología de AMD

Servidores en rack de un conector con tecnología de AMD

Los servidores en rack de un socket (una sola CPU) ofrecen un equilibrio rentable entre el rendimiento y la capacidad de almacenamiento para facilitar la TI. Los servidores en rack PowerEdge con tecnología de AMD proporcionan rendimiento de dos conectores en un diseño de rack de 1U de un solo conector.

PowerEdge R6515
PowerEdge R7515

Servidores en rack de dos conectores con tecnología de AMD

Los servidores en rack de dos sockets (CPU doble) brindan una amplia variedad de funciones para admitir las cargas de trabajo más exigentes. Los servidores PowerEdge con tecnología de AMD ofrecen rendimiento y escalabilidad innovadores, y un TCO excepcional.

PowerEdge R6525
PowerEdge C6525
PowerEdge R7525
PowerEdge XE8545

¿Por qué elegir Dell EMC PowerEdge con AMD?

Dell EMC es un líder del mercado en servidores, almacenamiento, sistemas integrados y servicios de TI. En combinación con la potencia de AMD, este portafolio de servidores equilibrado lo ayudará a proteger su inversión en infraestructura a fin de que pueda centrarse en lo realmente importante: lograr la transformación digital comercial y de la TI.

Ready Nodes de Dell EMC para vSAN

los Ready Nodes de vSAN son flexibles, preconfigurados y certificados en conjunto para ejecutar VMware vSAN con más de 30 configuraciones disponibles con los procesadores AMD4. Cada Ready Node incluye solo la cantidad justa de recursos de CPU, memoria, controladoras de I/O de red, HDD y SSD para sus cargas de trabajo únicas.

Implemente una rapidez 130% mayor con OpenManage Integration para VMware vCenter5

Obtenga un único soporte de punto de contacto de más de 1800 profesionales de Dell EMC certificados por VMware

Actualice el hipervisor y el firmware mediante el uso de vLCM y OMIVV en un clúster de 8 nodos con hasta un 98% menos de tiempo de práctica y una reducción del 98% en los pasos6 .

Seleccione entre cinco opciones de plataforma con tecnología de procesadores AMD, que incluyen dos ofertas de la familia de chasis vSAN Ready Node con módulo de identidad

Consulte los detalles




AMDDELL
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información