Home/División Componentes/Serie Intel® SSD D3

División Componentes

Serie Intel® SSD D3

12/11/2021


Estimado socio comercial

Reducir los costes de explotación y preservar al mismo tiempo la inversión en infraestructura se está convirtiendo en un punto muy discutido en la industria tecnológica. Creadas para ser compatibles con las infraestructuras heredadas, las SSD Intel® D3-S4520 y D3-S4620 reducen los costes asociados a la modernización de su centro de datos.

Disponibles en una variedad de capacidades que van desde 240 GB hasta 7,68 TB, y en factores de forma estándar de 2,5 pulgadas y M.2 de 80 mm, las unidades de mayor capacidad consumen hasta 5 veces menos energía y tienen hasta 5 veces menos requisitos de refrigeración que los discos duros de 2,5 pulgadas. Las SSD D3-S4520 también permiten almacenar 3,2 veces más datos en la misma cantidad de espacio.

Mejorar la fiabilidad y flexibilidad del sistema: La fiabilidad de las SSD D3-S4520 y D3-S4620 reduce la necesidad de sustituir la unidad que es necesaria con las HDD. Con una tasa de fallos real anualizada (AFR) hasta 1,9 veces inferior a la de los discos duros, 5 los departamentos de TI dedicarán menos tiempo y gastos a sustituir o actualizar los dispositivos de almacenamiento. Igualmente importante es que, una vez instaladas las unidades SSD, el innovador firmware SATA completa las actualizaciones sin necesidad de reiniciarlas, lo que reduce el tiempo de inactividad.


Acerca de Tech Data:
GCC ofrece soluciones personalizadas que responden a las necesidades distintas e individuales de nuestros clientes.

  • Al adoptar un enfoque personalizado, podemos acelerar la innovación y aportar al mercado soluciones diferenciadas y destinadas a nichos de mercado específicos.
  • Como ofrecemos soluciones sin marca, podemos recomendar a nuestros clientes soluciones eficaces y rentables
  • Construir relaciones exitosas está en nuestro ADN. Nuestro equipo se dedica plenamente a entender a nuestros clientes y su negocio, al tiempo que fomenta el éxito de las relaciones entre clientes y proveedores.
  • Cada solución se rige por el perfil del cliente. Nunca adoptamos un enfoque único, sino que trabajamos para satisfacer una necesidad concreta del mercado


Para más información, póngase en contacto con Tech Data GCC:
+34 932970000 I GCC-lberia@Techdata.com



INTEL
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información