Home/División Componentes/Serie DC de Kingston

División Componentes

Serie DC de Kingston

02/11/2021


¡Descubre la serie DC de Kingston!

SSD Enterprise U.2 DC1500M

Almacenamiento NVMe PCIe Gen 3.0 x4 para cargas de trabajo de uso mixto.

El disco SSD NVMe U.2 DC1500M de Kingston se caracteriza por su alta capacidad de almacenamiento y rendimiento mejorado de calidad empresarial. Ofrece un diseño NVMe PCIe Gen 3.0 x4 de alto rendimiento para una latencia y IOPS homogéneos. Las unidades DC1500M están respaldadas por los más estrictos requisitos de calidad de servicio (QoS) para garantizar un rendimiento previsible de E/S aleatorias, así como latencias previsibles en una amplia variedad de cargas de trabajo.

El diseño con formato universal U.2 (2,5 pulgadas, 15 mm) se adapta perfectamente a los servidores y matrices de almacenamiento de nueva generación que utilizan paneles posteriores PCIe y U.2. DC1500M puede conectarse sobre la marcha, eliminando las dificultades del almacenamiento PCIe reparable.

Además, incorpora funciones de calidad empresarial, como protección de la ruta de datos de extremo a extremo, administración de espacio de nombre, protección contra pérdidas de alimentación (PLP) y monitorización por telemetría para mejorar la fiabilidad de los centros de datos. Están respaldados por la legendaria asistencia técnica pre y posventa de Kingston, además de una garantía limitada de 5 años1. Las capacidades van desde 960 GB hasta 7,6 TB2.



Aplicaciones

La unidad procesadora de la carga de trabajo de "uso mixto" la hace ideal para ejecutar una amplia variedad de aplicaciones de clientes, como:

  • Virtualización
  • Servicio en la nube de alto rendimiento
  • Almacenamiento en caché de alojamiento web
  • Captura y transporte de medios de alta resolución
  • Cargas de trabajo de ERP, CRM, GL, OLAP, OLTP, ERM y EDW.


SSD DC450R 2,5" Enterprise

Disco SSD centrado en lectura, con excepcionales niveles de E/S y previsibilidad de latencia

DC450R es un disco SSD Enterprise SATA 3.0 de 2,5" para cargas de trabajo de servidor de alta intensidad de lectura, con capacidades de 7,6 TB, 3,8 TB, 1,9 TB, 960 GB y 480 GB. Se caracteriza por su excepcional previsibilidad de E/S y de latencia cuando se la utiliza en aplicaciones como CDN, informática avanzada y almacenamiento en la nube.


Unidades de estado sólido (SSD) DC500

Rendimiento, fiabilidad y consistencia

La serie DC500 SSD de servidor ofrece unidades enfocadas a la lectura intensiva y el uso mixto para centros de datos. Cuenta con monitorización de estado SMART y sólida criptografía ECC que protege contra perturbaciones de lectura e incluye protección contra pérdida de alimentación (PLP) para reducir la probabilidad de corrupción de datos.

  • Costes más bajos de servidores SQL con DC500M
  • Impulse un mejor rendimiento de su servidor SQL
  • Al usar el DC500M, puede reducir la cantidad de vCores que necesita


Disco SSD NVMe M.2 DC1000B

Unidad de arranque para servidores de empresas

La unidad Data Center DC1000B de Kingston es un disco M.2 (2280) PCIe NVMe que utiliza la avanzada interfaz Gen 3.0 x 4 PCIe con NAND TLC 3D de 64 capas. DC1000B ofrece a los centros de datos una solución de unidad de arranque de excelente relación calidad-precio, con la garantía de estar comprando un disco SSD diseñado específicamente para servidores. El modelo DC1000B es especialmente adecuado para servidores montados en bastidor de alto volumen como unidad de arranque interna, así como para sistemas personalizados donde se requieran discos SSD M.2 que integren protección contra pérdida de alimentación (PLP).

Características fundamentales

  • M.2 (2280) CON RENDIMIENTO NVME: Increíbles velocidades de hasta 2,6 GB/s y 200K IOPS.
  • Unidad optimizada para arranque de servidor: Optimizada para cargas de trabajo de arranque, así como para el almacenamiento en caché y el registro de aplicaciones.
  • Protección contra pérdida de alimentación (PLP) incorporada: Reduce la posibilidad de pérdidas y/o daños de datos como consecuencia de un corte del suministro eléctrico.
  • Maximización de bahías de unidades: El movimiento interno de unidades de arranque libera a las bahías de unidades de carga para el almacenamiento de datos adicionales.



Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información