Home/División Periféricos/Sentinel Dual SDU

División Periféricos

Sentinel Dual SDU

23/03/2020


Sentinel Dual es la mejor solución para la alimentación de aplicaciones vitales y de dispositivos de electromedicina que requieren la máxima fiabilidad en la alimentación.

La flexibilidad de instalación y uso (pantalla digital, juego de baterías sustituibles por el usuario), así como el gran número de opciones de comunicación disponibles, hacen que el Sentinel Dual sea adecuado para un gran número de aplicaciones, desde TI a seguridad. Pueden operarse en paralelo hasta 3 Sentinel Dual, ya sea en capacidad o en configuración redundante N+1, lo que ofrece una mayor fiabilidad para sistemas críticos. El Sentinel Dual puede instalarse como torre (sobre el suelo) o bastidor, ideal para aplicaciones de red y bastidor de servidores.

La gama Sentinel Dual se encuentra disponible en modelos de 4 kVA y 5-6-8-10 kVA/kW con tecnología de doble conversión en línea (VFI): la carga es alimentada de manera continua por el inversor que suministra una tensión sinusoidal, filtrada y estabilizada en cuanto a tensión, forma y frecuencia. Además, los filtros de entrada y salida aumentan significativamente la inmunidad de la carga a las perturbaciones de la red y las sobretensiones.

Tecnología y rendimiento: funciones Modo Eco y Modo Smart Active seleccionables. Diagnóstico: Pantalla digital inteligente, interfaces RS232 y USB con software PowerShield3 descargable, ranura de comunicaciones para accesorios de conectividad.

Riello UPS


Introducing Sentinel Dual (SDU)



¿Quieres conocer más? 

Haz click aquí



RIELLO-TDL
Documentos adjuntos
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información