Home/SELECT! /// The good meeting

SELECT! /// The good meeting

27/02/2020

Entornos colaborativos flexibles para las empresas que quieran utilizar plataformas UC diferentes

Soluciones que transforman las salas de reuniones en un entorno agnóstico que permite a los usuario tener acceso a múltiples plataformas UC integradas con los recursos AV instalados.

Estas soluciones brindan un entorno flexible para las empresas que quieran utilizar plataformas UC diferentes y que a la vez quieran integrarlas con los recursos AV.

Maverick AV Solutions destaca:


NEC CB

NEC CB

Los monitores interactivos de la serie CB son ideales para los entornos corporativos. Dispone de slot OPS para trabajar en entornos Windows y, además, gracias al sistema operativo embebido que incluye la funcionalidad de pizarra blanca (mosaic canvas) y además otra herramienta de presentación inalámbrica (mosaic connect) que fomenta el trabajo en equipo y la colaboración. También ofrece reproducción instantánea de vídeo para que también pueda ser utilizado como monitor de cartelería digital.

MEJOR SI LO PRUEBAS.
¿Estás interesado a una demo? Haz clic

Promethean ActivPanel


Promethean ActivPanel

La nueva serie de paneles interactivos ActivPanel Elements es la más versátil presentada hasta la fecha y permite una elección a medida según las necesidades.
ActivPanel Elements ofrece al mercado 3 modelos distintos de paneles interactivos: Nickel, Cobalt y Titanium. Todos los modelos tienen resolución 4K, están disponibles en diferentes tamaños desde 65 hasta 86 pulgadas y permiten la elección de 3 sistemas operativos que incluso se pueden combinar entre sí (Android, ChromeOS, Windows).

MEJOR SI LOS PRUEBAS.
¿Estás interesado a una demo? Haz clic

Logitech


Logitech MeetUp y Logitech Rally/Rally Plus

Logitech MeetUp es la cámara perfecta para pequeñas salas de reuniones. MeetUp es la mejor cámara ConferenceCam de Logitech diseñada para salas de conferencias pequeñas y para espacios de reunión reducidos. Ya no hace falta apiñarse cerca del portátil. 
Con componentes ópticos 4K y un campo visual superancho de 120 grados, MeetUp hace perfectamente visibles todos los asientos que se encuentran alrededor de la mesa. Además tiene audio integrado optimizado para la acústica de espacios de reunión reducidos, para que todos los asistentes sean escuchados además de visibles. 

Las soluciones Logitech Rally y Rally Plus definen el nuevo estándar de calidad de vídeo, claridad en el sonido, diseño elegante y automatización de reuniones. Combina audio modular, prestaciones PTZ y vídeo Ultra-HD con las tecnologías RightSense de Logitech para encuadre automático de personas y optimización de color y luminosidad facial. Con un atractivo acabado en negro y detalles en gris metálico, los componentes de Rally y Rally Plus proporcionan, con mucho estilo, un rendimiento superior y una versatilidad excepcional.

MEJOR SI LAS PRUEBAS.
¿Estás interesado a una demo? Haz clic

QuickLaunch


QuickLaunch

QuickLaunch es el software colaborativo que transforma las pantallas interactivas. QuickLaunch permite estandarizar el entorno de trabajo y simplificar la experiencia de usuario además de incentivar el uso de los recursos tecnológicos. La interfaz de QuickLaunch da acceso directo a todos los recursos de UC disponibles por separado en la misma pantalla interactiva

MEJOR SI LO PRUEBAS.
¿Estás interesado a una demo? Haz clic





Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información