Home/División Componentes/Lo que debes saber de los procesadores EPYC de AMD

División Componentes

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

Lo que debes saber de los procesadores EPYC de AMD

19/12/2019

CRN analiza seis cosas importantes que los proveedores de soluciones deben saber sobre los procesadores EPYC de segunda generación de AMD, incluida la forma en que se comparan con los procesadores Xeon de Intel.

Rome viene para el centro de datos

AMD ha entrado en la siguiente etapa de su lucha para ganar la participación en el mercado de centros de datos de Intel con sus procesadores EPYC de segunda generación, y tiene una gran lista de socios del ecosistema para ayudar.

El fabricante de chips con sede en Santa Clara, California, anunció el lanzamiento de sus nuevos procesadores EPYC Rome en un evento de San Francisco a principios de mes, alegando que los nuevos chips superaron a los procesadores Xeon escalables de Intel no solo en rendimiento sino también en precio.

"Somos casi el doble del rendimiento [de Intel]. Eso es lo que llamamos cambiar el juego", dijo la CEO de AMD, Lisa Su, en el evento, al llamar al EPYC de segunda generación "el procesador x86 de mayor rendimiento del mundo".

Pero la celebración ha terminado, y ahora comienza el trabajo duro. AMD debe convencer a las empresas de que el fabricante de chips puede ser su socio a largo plazo en el centro de datos, de la misma manera que lo ha hecho Intel.

Lo que sigue son seis cosas importantes que debe saber sobre las CPU del servidor EPYC Rome de AMD, incluidas sus especificaciones y características, cómo se comparan con los procesadores Xeon escalables de segunda generación de Intel, cómo pueden reducir el costo total de propiedad y cómo AMD planea competir con Intel.


Para más información haz click aquí



AMD
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información